Scroll to Top

Acusan a Cristiano Ronaldo de rellenar…sus calzoncillos!

By Megan / Published on viernes, 14 Abr 2017 18:27 PM / No Comments / 144 views

cristiano ronaldo

¿Cristiano Ronaldo nos está mintiendo sobre el tamaño de su virilidad? La estrella de fútbol está siendo acusada de rellenar sus prendas íntimas por una mujer llamada Elisa De Panicis Angelli, quien también asegura que ella y el atleta eran una pareja!

El tamaño aparentemente sí importa para Cristiano, que está siendo acusado de rellenar su paquete por la modelo Elisa de Panicis Agnelli. Recientemente ella apareció en el reality show de Chile, Doble Tentación, donde admitió que la estrella del Real Madrid falsifica el tamaño de su pene. Según se informa, Elisa dijo el 14 de abril que el atleta agrega relleno a su ropa interior para sus populares campañas publicitarias.

Cristiano Ronaldo: “Soy maricón”

La impresionante rubia también afirmó que ella y Cristiano han estado saliendo recientemente y reveló que se conocieron a bordo de un lujoso barco durante una fiesta en Ibiza. Las fotos de esa fiesta aparecieron en Internet, donde Cristiano estaba rodeado por una gran cantidad de sexy mujeres y, según Elisa, ella era una de esas mujeres.

Elisa es una modelo, actriz, cantante, bailarina y estrella de realidad, según su Instagram. Sin embargo, mientras ella insiste en que las partes de ‘hombre’ de Cristiano son más pequeñas de lo que parecen ser, hay una gran especulación sobre que ella está hambrienta de fama. Cristiano aún no ha hablado de sus acusaciones, pero ningún hombre estaría feliz después de escuchar algo así. Nos preguntamos que tendrá para decir sobre esto su novia actual, Georgina Rodríguez. La pareja hizo pública su relación a finales de 2016, cuando compartieron un dulce beso durante una cita en Disneyland de París.

Loading...