Scroll to Top

Noah Cyrus estrenó nueva canción, “Stay Together”

By Megan / Published on Domingo, 16 Abr 2017 13:36 PM / No Comments / 75 views

noah cyrus

¡Ella está siguiendo los pasos de su hermana Miley Cyrus! Noah Cyrus estrenó una nueva y llamativa canción llamada Stay Together de su próximo álbum debut NC-17, que con su ritmo pegadizo y sus letras, ya está haciendo su camino en el mundo de la música!

La hermana menor de Miley, de 17 años, está entrando en calor con su nuevo sencillo Stay Together. Se trata de una pegadiza canción pop que formará parte de su próximo álbum debut NC-17, y la respuesta de los fans ha sido verdaderamente increíble. En la canción, ella no tiene miedo de contar su verdad hablando de lo que es ser una adolescente creciendo en el centro de atención. 

Noah Cyrus le robó ropa a Justin Bieber

Sin embargo, Noah tiene mucho que agradecer, ya que hace muy poco también estrenaba otra canción llamada Make Me (Cry) con Labrinth. Asimismo, la estrella reveló que la mayoría de sus canciones tratan sobre su separación de su ex-novio.

Mientras hacía NC-17, tuve un novio, así que muchas de las canciones son acerca de mi ruptura. Me sentí muy triste después y me di cuenta de que era un gran error, porque no me di cuenta de lo feliz que estaba en ese momento y que lo daba por sentado

,le dijo Cyrus a Schon Magazine. Pero ahora, ella está lista para abrirse paso en la industria musical con su propio poder de la estrella.

Quiero que la gente me vea como mi propia persona. No me molesta que me cataloguen como la hermana pequeña de o la hija más joven de, pero quiero que me conozcan como Noah Cyrus

Sin duda, Noah se ha inspirado mucho en su hermana Miley e incluso reveló admira su audacia cuando se trata de expresarse. Sin embargo, ella va a tomar su propio camino.

Mi música no es tan subida de tono como la de Miley, pero no estoy en contra de ella

,le dijo Noah a The Sun sobre su álbum que aún no tiene fecha de lanzamiento.

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Miley Cyrus y Selena Gomez se pelearon por Justin Bieber —

— Miley Cyrus se compró un columpio sexual —

— Miley Cyrus manoseó a Katy Perry en los Grammy —

 

 

Compartir