Scroll to Top

Harry Styles les regaló comida a los fans que esperaban por SNL

By Megan / Published on Domingo, 16 Abr 2017 19:59 PM / No Comments / 69 views

harry styles snl

¡Los fans de Harry Styles tuvieron un dulce regalo anoche mientras esperaban para ver a su ídolo en Saturday Night Live! Y es que el ex One Direction les envió deliciosas rebanadas de kiwi a todos los que estaban en la fila para el show.

Los fans de Harry enloquecieron cuando el cantante apareció con una gran bandeja de rodajas de kiwi. Y es que “Kiwi” es el título de unas de las canciones de Harry que aparece en su álbum debut homónimo y, como todos sabemos, los invitados musicales en el programa siempre cantan dos canciones y, en el caso de Harry, sabíamos que una de esas dos sería su éxito Sign of the Times. Sin embargo, esta acción de Harold hizo que los fans especularan con que la segunda canción que él estaría cantando en el show sería Kiwi. Pero no fue así – Harry eligió Ever Since New York para debutar en el show de sketches. 

Junto con algunos ayudantes, Harry sostenía las bandejas con las rodajas de kiwi para que todos pudieran disfrutar mientras esperaban. ¡Pero eso no fue todo! Los fans en la fila también fueron vistos llevando cajas de mini pizzas.

“Harry también nos compró pizza”, comentó un seguidor en las redes sociales.

¡Eso realmente demuestra lo mucho que el cantante se preocupa por sus fans!

 

Compartir