Scroll to Top

Harry Styles debutó como solista en Saturday Night Live (Videos)

By Megan / Published on Domingo, 16 Abr 2017 21:44 PM / No Comments / 161 views

harry styles snl

¡El momento que todos estaban esperando por fin llegó! Harry Styles hizo su gran debut solista como invitado musical en Saturday Night Live la noche del 15 de abril. ¡No te pierdas los videos de su sobresaliente actuación!

Ver a Harry cantar y actuar en Saturday Night Live fue como haber experimentado Coachella, Navidad y las vacaciones de verano todo al mismo tiempo – ¡Realmente fue MUY bueno!

Para su primer canción de la noche, el ex One Direction subió al escenario con Sign of the Times, su primer sencillo debutado el 7 de abril. Como siempre, él se veía muy elegante en un traje a cuadros con camisa blanca para este episodio que marca la primera vez que él canta como solista para una audiencia, ¿no te sientes especial?

Harry Styles se desnuda para la portada de su álbum

Más tarde, Harry volvió al escenario, esta vez, para cantar otra de sus canciones incluidas en su álbum homónino, Ever Since New York, una balada de amor que muchos especulan que trata sobre su breve romance con Taylor Swift. Pero, independientemente de quien trate o no, esta canción vuelve a demostrar el talento vocal y la versatilidad de Harry!

Sin embargo, el galán inglés de 23 años no se limitó a sólo cantar. Harry también participó de un comiquísimo sketch donde imitó a un joven Mick Jagger y, básicamente, nos hizo estallar de risa.

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Harry Styles arriesga su vida para su primer video solista —

— ¿Zayn Malik se siente amenazado por la música de Harry Styles?

— La transformación de Harry Styles a lo largo de los años —

 

 

Compartir