Scroll to Top

¿Lauren Jauregui está saliendo con Ty Dolla $ign?

lauren jauregui y ty dolla sign

Después de reunirse para una épica colaboración musical el año pasado, parece que Ty Dolla $ign y Lauren Jauregui podrían estar colaborando de una manera totalmente nueva. Las nuevas pruebas sugieren que el par podría estar divirtiéndose fuera del estudio también!

Ty Dolla, 32, y Lauren, 20, podrían ser la próxima pareja caliente de la industria musical. El cantante de Sucker for Pain conoció a Lauren cuando colaboró con Fifth Harmony en la canción Work From Home el año pasado, y ahora un video parece sugerir que los dos realmente pueden estar saliendo!

Los fans empezaron a especular con esto cuando un video de la estrella de hip hop festejando su cumpleaños apareció en Twitter. Sin embargo, es ese mismo clip, también podemos ver a Lauren junto a Ty y todos sus amigos en un boliche.

¿Lauren Jauregui quiere seguir los pasos de Camila Cabello?

Estamos seguros de que las otras chicas de 5H, Ally Brooke, Normani Kordei y Dinah Jane, saben todo sobre su relación especial con Ty!

Si Lauren y el rapero realmente están juntos, entonces serían una de nuestras parejas favoritas! Después de todo, ¿quién puede entender mejor el corazón de un músico que otro músico? 

 

OTRAS  NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Las Fifth Harmony no quieren saber nada de Camila Cabello —

— Harry Styles advirió a las Fifth Harmony —

— Las Fifth Harmony hicieron un cover de One Direction —