Scroll to Top

Louis Tomlinson y su novia se hicieron mimitos en Coachella

By Megan / Published on Lunes, 17 Abr 2017 14:30 PM / No Comments / 96 views

louis tomlinson y eleanor calder

¡Ya no lo pueden negar más! ¡Louis Tomlinson y Eleanor Calder están más que juntos! O al menos eso es lo que pudimos ver cuando fueron fotografiados en Coachella tomados de la mano y abrazándose. ¡Mira las fotos!

Es muy obvio que Louis y Eleanor están juntos de nuevo, sino basta con mirar su comportamiento en Coachella! La pareja no dudó en mostrarse cariñosa en el día 2 del festival de música en Indio, California, donde Louis iba con su brazo alrededor del hombro de su novia mientras veían a Lady Gaga actuar en el escenario principal. Obviamente, ella le devolvió el mimo cuando sujetó la mano de su chico. 

Louis Tomlinson habló del regreso de One Direction

louis tomlinson y eleanor calder coachella

louis tomlinson y eleanor calder coachella

La última vez que vimos a Elounor juntos, desafortunadamente se metieron en problemas. Volviendo de unas vacaciones románticas, el cantante británico se peleó con un fotógrafo que se estaba acercando demasiado a su novia en el aeropuerto de LAX. El paparazzi no dejaba de tomar fotos de Eleanor y Louis actuó agresivamente, lo que termino con su arresto más tarde. (Louis Tomlinson arresto)

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Bella Thorne quiere salir con Louis Tomlinson —

— Louis Tomlinson se amigó con Zayn Malik —

— Louis Tomlinson mostró los ‘limones’ de su novia —

Compartir