Scroll to Top

Jennifer Lopez ensayó con su novio actual y su ex!

By Megan / Published on Lunes, 17 Abr 2017 18:58 PM / No Comments / 120 views

jennifer lopez alex rodriguez y marc anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony tuvieron un invitado especial en su ensayo … ¡el novio actual de JLo, Alex Rodríguez! Mira como se las arregló la cantante para mantener las cosas en orden con su ex esposo y su novio en el mismo lugar!

¡Wowww! Jennifer debió haber sentido la presión de tener que ensayar con su ex marido mientras su nuevo novio los observaba! Sin embargo, como lo profesional que ella es, Jen mantuvo la casa en orden mientras cantaba maravillosamente en español con su ex en un anfiteatro de República Dominicana. Hay una larga historia entre Jen y Marc, pero ambos han quedado como amigos después del divorcio. 

Afortunadamente, las cosas no fueron demasiado incómodas! Alex iba a conocer a Marc en algún momento ahora que está saliendo con JLo. Marc es el padre de los adorables gemelos de Jen, Max y Emme, de 9 años.

Harry Styles quiere algo con Jennifer Lopez

Sin embargo, aunque Alex podría no tener de que preocuparse con Marc, debería tener cuidado con Chris Brown! El rapero estuvo haciendo algunos movimientos en el Instagram de Jen y, según una fuente, Alex se dio cuenta de eso.

Debería ser una comedia si alguien pensara que Alex se siente amenazado o intimidado porque a Chris le gusta una foto de su chica. Obviamente él se enteró y todo lo que hizo fue sonreír con sus pulgares arriba. Chris tiene un excelente sabor y A-Rod está de acuerdo con eso, pero no hay manera de que Chris obtenga algo de Jennifer. Alex es demasiado maduro y demasiado experimentado como para entrar en cualquier tipo de drama con Chris

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Jennifer Lopez se burló del papelón de Mariah Carey —

— Rihanna le dio ‘unfollow’ a Jennifer Lopez —

— Pitbull quiere ser el novio de Jennifer Lopez —

Loading...