Scroll to Top

¡Otra vez Chris Brown!¡Mira lo que hizo ahora!

By Megan / Published on Martes, 18 Abr 2017 15:22 PM / No Comments / 84 views

chris brown

¿Qué hizo ahora? Chris Brown está siendo acusado de golpear a un fotógrafo en un club nocturno repleto de gente.

El rapero de 27 años podría estar en problemas otra vez gracias a un sorprendente video que lo muestra en un altercado físico con un fotógrafo. Según TMZ, el incidente se produjo en el Aja Channelside en Tampa, Florida, donde Chris hacía una aparición como invitado. Sin embargo, alrededor de la 1:30 de la madrugada, las cosas se pusieron realmente feas.

Chris estaba parado en la cabina del DJ cuando el fotógrafo del lugar se puso detrás de él y empezó a tomarle fotos. Pero cuando Chris notó lo que él estaba haciendo, saltó sobre un sofá y le dio un puñetazo en la cara. En el video obtenido por TMZ, se puede ver al cantante de rojo mientras que su víctima está de amarillo.

Chris Brown amenazó con matar a su ex

La policía de Tampa aseguró que:

Durante un evento después de la fiesta, el Sr. Brown y su equipo entraron en el club para una aparición y terminando pegándole al Sr. Vines, que es el fotógrafo del Club Aja. Mientras tomaba fotos, Vines informó que Brown le había dado “puñetazos” por haberle tomado fotografías. Cuando la policía arribó al lugar, el Sr. Brown ya había abandonado la escena. Vines desea intimidarlo judicialmente por haber lastimado su labio. La atención médica fue rechazada pero la investigación continúa

El informe también añade que el fotógrafo se dirigió al hospital y planea presentar cargos contra Chris. 

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Chris Brown se peleó con una mujer en un gym —

— Chris Brown se acosstó con todas las amigas de su ex —

— La policía rodeó la casa de Chris Brown —

Compartir