Scroll to Top

Un juez de Los Angeles ordenó arrestar a Luis Miguel

By Megan / Published on Martes, 18 Abr 2017 15:56 PM / No Comments / 70 views

luis miguel

Luis Miguel está en serios problemas después de haberse negado a presentarse ante un tribunal tras múltiples demandas y, por eso, un juez de Los Angeles ordenó su arresto.

La demanda presentada por William Brockhaus, su ex manager, contra el cantante mexicano asegura que un juez había fallado a su favor el verano pasado, pero la estrella latina se negó a pagarle más de U$S1 millón por no cumplir un contrato. Asimismo, los defensores del cantante trataron de solicitar una prórroga, pero el juez no les concedió la solicitud.

Brockhaus y Luis Miguel se conocieron en 1997 en el Hotel Camino Real de El Paso, Texas, después de un concierto del cantante, y se convirtieron en amigos cercanos.

11 famosos que no sabías que estaban enfermos

De hecho, la demanda tambien dice que Luis solía viajar regularmente con Brockhaus y hasta han pasado juntos la mayoría de los cumpleaños y otras festividades, como año nuevo.

En 2012, los dos llegaron a un acuerdo para comenzar a trabajar juntos y Brockhaus renunció a su trabajo de 22 años para dedicarse por completo a la carrera de Luis. El acuerdo también implicó que el 10 por ciento de las ganancias del cantante irían a Brockhaus, pero eso no sucedió.

El intérprete de Suave hizo más de US$1.6 millones por sus conciertos de Texas en ciudades como Dallas, Austin, El Paso y San Antonio.

Asimismo, Luis también se enfrenta a una batalla legal con otro cantante, Alejandro Fernández, después de que el cantante de La Media Vuelta rompiera el contrato de una gira que habían anunciado en febrero de 2016. Sin embargo, esa gira tampoco ocurrió.

A pesar de los esfuerzos financieros y laborales realizados por Alejandro y su equipo para conseguir esta gira, incluyendo la separación de fechas para los shows programados, lamentamos tener que decir que la mencionada gira no está en condiciones de tener lugar

,dice una ceclaración emitida por Star Productions, que representa a Fernández.

Nos vemos obligados a aclarar la situación para que ni los medios de comunicación, ni los promotores, ni los fans en general, se equivoquen con respecto a una gira que, en este momento, no existe

Sin embargo, los documentos judiciales señalaban que el pasado 24 de marzo el mismo tribunal advirtió a Luis Miguel que si no se presentaba el lunes 17 de abril a una audiencia programada, se procedería a su detención.

Compartir