Scroll to Top

¿Drake dejó embarazada a una modelo?

By Megan / Published on Miércoles, 19 Abr 2017 14:53 PM / No Comments / 107 views

drake

La modelo de Instagram, Layla Lace, acusó a Drake de haberla embarazado y, como pruebas, publicó fotos de supuestos mensajes de texto entre ella y el cantante.

Según Layla, Drake va a ser padre! La modelo hizo su descargo en Instagram y no sólo acusó al rapero de haberla embarazado, sino también de negarse a llamarla una vez que ella le dijo la noticia.

Y para agregar más leña al fuego, el sitio MTO News publicó las supuestas fotos de una prueba de embarazo positiva de Layla! 

Drake no se aguantó y besó a Rihanna

Hasta ahora, el cantante no ha respondido a las acusaciones, pero mientras tanto, se rumorea que él está saliendo con Jorja Smith, de 19 años, la única vocalista femenina en su nuevo álbum More Life. Según se informa, su relación secreta se desarrolló después de que su buena amistad se volviera romántica. Antes de esto, él estuvo vinculado románticamente a Jennifer Lopez, 47. Entonces, ¿también tuvo una aventura con Layla? ¿Y está embarazada? Si es así, ¿Reconocerá públicamente que él es el padre? Son muchas preguntas hasta ahora sin respuesta!

 

Compartir