Scroll to Top

¡Ay mamá! ¿La madre de Zayn Malik humilló a Perrie Edwards?

By Megan / Published on Jueves, 20 Abr 2017 14:47 PM / No Comments / 152 views

La madre de Zayn Malik causó un gran alboroto en Instagram cuando le dio un ‘me gusta’ a un comentario que no hablaba muy bien de Perrie Edwards! Como era de esperar, muchos fans se pusieron furiosos por la reacción de Trisha Malik para con Perrie dos años después de la ruptura – pero, ¿podría ser esto simplemente un malentendido de una madre tratando de defender a su hijo?

¡¡Ay mamá!! Zayn podría no apreciar el hecho de que su madre se metiera con su ex novia en Instagram, ya que eso causó un gran lío con los fans! Todo comenzó cuando Trisha publicó una foto de un ramo de rosas rojas y blancas que Zayn y su novia Gigi Hadid le enviaron para celebrar la apertura de su nuevo salón. Y tal vez sin saber que hay una gran rivalidad entre los fans de Zayn – los de Gigi vs los de Perrie – accidentalmente causó un gran revuelo cuando decidió darle un ‘me gusta’ a un comentario sobre Perrie.

Zayn Malik ¿de fiesta con strippers?

Obviamente, los fans de Zayn notaron el ‘like’ y enseguida comenzaron las discuciones. El comentario en cuestión era sobre cómo Gigi apoya y cuida a Zayn y sus problemas de ansiedad, mientras que Perrie no se esforzó tanto. 

Él rompió con Perrie por una razón. Su canción ‘I think I knew she don’t love me’ … dice mucho. Ella básicamente admitió que nunca lo amó y la forma en la que ha estado actuando sobre él dice mucho. Gigi sabe que Zayn necesita apoyo y compañía para controlar su ansiedad. Ella siempre está allí para él y habla de él con mucho amor y admiración, mientras que todo lo que hacía Perrie era llamar a Zayn un monstruo 

Pueden haber muchas razones por las que a Trisha le gustó este comentario, aunque la mayoría de ellas sean excusas de “mamá”, después de todo, Zayn aún es su bebé. Alguien escribió un apasionado comentario sobre lo grande es su hijo, y cuánto lo ama su actual novia y, seamos honestos, ¿a que madre no le gustaría un comentario asi sobre su hijo? 

La otra hipótesis sobre su ‘like’ podría ser que Trisha en realidad todavía está bastante enojada con Perrie y no le importa que el mundo lo sepa. Sin embargo, el alboroto que causó su ‘me gusta’ fue tan rápido y feroz que ella tuvo que poner su cuenta de Instagram temporalmente en privado y eliminar la foto. 

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— La hermana de Zayn Malik vendía productos ilegales de One Direction —

— Zayn Malik y Gigi Hadid acusados de racistas —

— ¿Por qué Taylor Swift y Zayn Malik no se tocan en su video? —

Compartir
Tagged as: perrie edwards y la mama de zayn trisha malik instagram trisha malik y perrie edwards zayn malik y su mama zayn malik y trisha malik
|
Loading...