Scroll to Top

¿Calvin Harris se le tiró a Demi Lovato?

By Megan / Published on Jueves, 20 Abr 2017 15:13 PM / No Comments / 82 views

demi lovato

Demi Lovato se ve absolutamente increíble en un escotadísimo traje de baño en una foto que ella misma publicó en Instagram el 19 de abril … y parece que a Calvin Harris también le gustó mucho!

El DJ de 33 años fue uno de las miles de personas a las que le gustó la sexy foto de Demi en Instagram. Pero, ¿estaba tratando de coquetear con ella en la red social?. Sinceramente, no podemos culpar al DJ por su acción, después de todo, la cantante se ve realmente impresionante en un traje de baño de una sola pieza y con un escote importante!

demi lovato escote

Pero, lo que es aún más interesante sobre esto, es la historia de Demi con la ex de Calvin, Taylor Swift. Hubo un tiempo en donde las chicas eran amigas e incluso se tomaron selfies juntas – como en los VMA 2014. Sin embargo, su amistad está totalmente terminada. Hace apenas un año, Demi criticó duramente a Taylor en las redes sociales por haberle donado dinero a Kesha, quien estaba luchando contra su productor Dr. Luke en ese momento.

Pero esta no es la primera vez que hay una conexión entre Calvin y Demi! En julio de 2016, el DJ escocés habló sobre cómo Taylor estaba tratando de “enterrarlo” después de su ruptura, y la acusó de hacer lo mismo con Katy Perry. Ese mismo día, Demi misteriosamente comenzó a seguir a Calvin en Instagram. Mmm…

¿Demi Lovato le tiró una ‘patadita’ a Selena Gomez?

Sin embargo, si Calvin está buscando algo con Demi, tendrá que esperar. Actualmente ella está saliendo con el peleador de la MMA, Guilherme Vasconcelos, y hace sólo dos días, él posteó una foto de ellos juntos con la leyenda, “Te extraño muchísimo!”. Awww.

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Demi Lovato contó por qué terminó con Wilmer Valderrama —

— Demi Lovato huyó de Kendall Jenner —

— Demi Lovato no quiere saber nada con Miley y Selena —

Compartir