Scroll to Top

¿Quién tiene el mejor lugar en los charts? ¿Harry Styles o Zayn Malik?

By Megan / Published on Jueves, 20 Abr 2017 15:55 PM / No Comments / 130 views

Como todos saben, Harry Styles no es el primer miembro de One Direction en lanzar una carrera solista. Pero, contra el primero que lo hizo, Zayn Malik, ¿cómo se comparó la música de Harry en las listas?

Harry tuvo un ‘no tan sorprendente’ maravilloso debut cuando liberó su primer sencillo, Sign of the Times, el viernes 7 de abril. La canción se disparó rápidamente a la cima de los charts, asegurando a Harry el #4 en el Billboard Hot 100 y el #1 en el Digital Song Sales con más de 142.000 copias vendidas. ¡Nada mal, Hazza!

¡7 cosas que tienes que saber sobre el álbum debut de Harry Styles!

Sin embargo, el bombón británico se quedó corto en comparación con su ex compañero, Zayn, que fue el primero en volverse solista en febrero de 2016. Su primer sencillo Pillowtalk entró directo al #1 en el Hot 100 y tuvo casi el doble de ventas digitales en comparación con Harry, 267.000. Aunque estas no sean exactamente el tipo de noticias que Harry probablemente quería oír, tenemos que señalar que ambos ex miembros de 1D tienen sencillos debut en lo más alto de los charts, así que deberían estar muy orgullosos de su trabajo como artistas solistas.

También cabe destacar que los otros chicos de 1D, Louis Tomlinson y Niall Horan, también han lanzado sus carreras en solitario y, curiosamente, sus números son más pálidos en comparación con Harry y Zayn. Por ejemplo, Just Hold On de Louis debutó en el #52 en diciembre de 2016 mientras que Niall tuvo un poco más de éxito con su This Town en el #20 en enero de 2017.

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Harry Styles debutó como solista en Saturday Night Live —

— Harry Styles le canta a Taylor Swift en su álbum debut —

— ¿Harry Styles confirmó a ‘Larry Stylinson’ en Twitter? —

Compartir