Scroll to Top

No te pierdas el video ‘hot’ de Maluma, “Felices los 4”

maluma felices los 4

¿Has terminado recientemente con un novio/novia, pero todavía tienes fuertes sentimientos por él/ella, pero ya has avanzado con otra persona? Bueno, ese es el dilema al que se enfrenta la estrella del reggaeton, Maluma, en su nueva canción Felices los 4. Él está en esa difícil situación, y su ex novia también tiene sentimientos por él. Entonces, ¿cuál es su solución? Que los cuatro (él y su nueva chica, ella y su nuevo chico), unan sus “fuerzas” y formen un cuarteto de amor! Monogamia, ¿quién?, en está canción el amor gana!

11 famosos que no sabías que estaban enfermos

Pero si esa es la trama de la canción…¿se imaginan el video? Afortunadamente para nuestros ojos, el sexy cantante colombiano debutó su video más hot hasta el momento, donde podemos verlo bajo la ducha con un linda morocha.

A pesar de su característico sonido reggaetonero, Felices los 4 también tiene algo latino con sabor a pop. Pero sigue siendo una canción de reggaeton, a pesar de que ha suavizado un poco.

Maluma es uno de los artistas de reggaeton más populares en este momento, y uno de los más exitosos cantantes españoles de los últimos tiempos. Sus sencillos son puro éxito y sus videos musicales acumulan millones de vistas en YouTube. ¿Una de sus armas más vendidas? Su ridículamente impresionante buena apariencia!

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Fotos prohibidas y desnudos de famosas (+18) —

— Tropiezos y caídas de famosos —

— Desnudos de famosos —