Scroll to Top

Zayn Malik estrena nuevo y salvaje video, “Still Got Time”

zayn malik

¿Recuerdan el rumor sobre una supuesta fiesta de Zayn Malik con strippers? Bueno, resultó ser cierto! El ex One Direction dio la fiesta más salvaje de su vida para su nuevo videoclip con Partynextdoor. Desde mujeres en topless hasta grandes cantidades de alcohol, es seguro decir que Still Got Time es definitivamente su video más loco y arriesgado! Además, fue filmado en SU PROPIA CASA!

Él galán británico invitó a todos a pasar una noche tremenda en su casa para filmar el video de su canción y, por supuesto, no faltaron las bebidas alcohólicas, las drogas, chicas poco vestidas, sesiones de maquillaje y hasta un tatuador!

¿A quién le fue mejor en su debut solista? ¿Zayn Malik o Harry Styles?

En la mayor parte del video, un Zayn muy rubio camina muy relajado a pesar de toda la locura que está pasando a su alrededor, aunque su novia, Gigi Hadid, no está en el video. A la mañana siguiente, él camina para examinar el desorden y los daños. Un mono acaba encima de su hombro mientras hay un cocodrilo caminando en su patio. Sí, así de salvaje fue su fiesta! Still Got Time es el primer single del segundo álbum de Zayn, que se espera que sea lanzado dentro unos meses.

Estaba durmiendo en Los Angeles cuando recibí una llamada de Luti Media y el manager de Zayn a las 7 de la mañana. Me dijeron que tomara el siguiente vuelo a Londres. Era mi primera vez en Londres, así que no sabía qué esperar. Cuando llegué allí nos conocimos en su casa y dijo que quería lanzar la fiesta más salvaje e inimaginable. Así que invitamos a todos los que conocíamos y dejamos que las cámaras filmen

,reveló el director del video, Calmatic.

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— ¿Zayn Malik se siente amenazado por la música de Harry Styles? —

— Justin Bieber quiere hacer una colaboración con Zayn Malik —

— Zayn Malik y Gigi Hadid se besan en la cama —