Scroll to Top

¡Harry Styles está listo para su próxima película!

By Megan / Published on Viernes, 21 Abr 2017 19:04 PM / No Comments / 94 views

¡OMG, Harry Styles podría estar dándonos lo que estábamos esperando! En una nueva entrevista, el One Direction sugirió que podría estar interpretando al emblemático Mick Jagger en una próxima película. 

Puede que Harry acabe de lanzar nueva música, pero eso no significa que haya terminado con la actuación! Así que, ¿cuál será su próximo gran papel después de Dunkirk? Según el mismísimo Harry, él podría finalmente tomar la oportunidad para interpretar a una de las mejores leyendas del rock, Mick Jagger!

Durante una aparición en The Graham Norton Show, Hazza participó en un juego en el que sólo utilizó expresiones faciales para responder a una serie de preguntas. Y cuando el anfitrión le preguntó si era cierto que había hecho una audición para el papel de Han Solo y si iba a interpretar a Mick en una próxima biopic sobre los Rolling Stones, la reacción de Harry fue una pícara sonrisa! (Harry Styles Star Wars)

¿A quién le fue mejor en su debut solista? ¿A Zayn Malik o Harry Styles?

Sin embargo, aunque esa no es exactamente una confirmación, si esas dos preguntas fueran completamente indignantes para Harry, es muy probable que hubiera tenido una reacción mucho más expresiva que sonreír, ¿no? Mmm!

La primera vez que el rumor sobre que Harry podría estar retratando a Mick en la pantalla grande salió la luz en mayo de 2012. Pero en junio de 2016, el rumor volvió a cobrar vida e incluso se había revelado el supuesto título del film, Exile on Main Street: A Season in Hell with the Rolling Stones.

Si algo de esto es cierto, esperamos recibir la confirmación muy pronto!

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Mick Jagger elogió a los One Direction —

— ¿Harry Styles confirmó a Larry Stylinson en Twitter? —

— Por fin! Harry Styles habló de sus días con Taylor Swift! —

Compartir