Scroll to Top

Lanzan 4 nuevas canciones de Christina Grimmie a 10 meses de su muerte

By Megan / Published on Viernes, 21 Abr 2017 21:48 PM / No Comments / 42 views

christina grimmie side b

10 meses después de la trágica muerte de Christina Grimmie, su familia está ayudando a mantener vivo su legado lanzando cuatro nuevas canciones de la cantante por medio de su EP, Side B, que debutó el 21 de abril!

Antes de que fuera asesinada en junio de 2016, Christina había lanzado su EP Side A, pero su vida le fue arrebatada antes de que pudiera liberar las siguientes canciones. Con la esperanza de mantener viva su música, los miembros de su familia le dieron a los fans la oportunidad de escuchar esa música inédita, lanzando Side B el 21 de abril. El EP cuenta con cuatro canciones, I Only Miss You When I Breathe, I Won’t Give Up e Invisible (esta última en realidad fue lanzada como un sencillo en febrero).

Justin Bieber lloró en el escenario por Christina Grimmie

Tres de las canciones se presentarán en un álbum de larga duración llamado All Is Vanity que la familia lanzará el 2 de junio. El LP incluirá 10 canciones en total y la fecha de lanzamiento es importante ya que ese día será el Día Nacional de Concientización sobre la Violencia Armada.

Christina tenía apenas 22 años cuando fue asesinada durante un Meet & Greet después de su show en Orlando el 10 de junio. El hombre que la mató, Kevin James Loibl, de 27 años, estaba “enamorado” de ella, según sus compañeros de trabajo. Sin embargo, Christina estaba saliendo con un productor, y cuando Kevin se enteró de que no tenía “ninguna oportunidad” con ella se enojó y la mató. Él también se mató después de asesinarla a sangre fría. (Christina Grimmie asesinato)

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Adam Levine y su gran gesto con la familia de Christina Grimmie —

— Selena Gomez recordó a su fallecida amiga Christina Grimmie —

 

Compartir