Scroll to Top

Kim Kardashian desató la furia de sus fans con esta imagen

By Megan / Published on Viernes, 21 Abr 2017 23:36 PM / No Comments / 103 views

¡Parece que Kim Kardashian está en problemas! Los fans de la estrella están furiosos después de que ella se transformara en la Virgen María para un nuevo set de Kimojis, y ahora sus seguidores piensan que es totalmente “irrespetuosa” y debería sentirse avergonzada!

Kim realmente enfureció a sus fanáticos cuando se transformó en la Virgen María para un nuevo Kimoji. Ella reveló la imagen en su página de Instagram de Kimojis y los seguidores no tardaron en tildarla de “irrespetuosa”. Y para empeorar las cosas – la imagen está animada, desdibujándose de una manera loca y psicodélica en honor al Día de la Marihuana.

¿Kim Kardashian o Kylie Jenner? ¿Cuál es más sexy?

 

KIMOJI.COM

Una publicación compartida de KIMOJI (@kimoji) el

Los usuarios de la red social estaban tan enojados con el post que incluso instaron a Kim a quitarla de allí

“Esto es más que una falta de respeto y una vergüenza. E incluso lo vendes como una broma. Hablas de la brutalidad policial, la política y el control de armas cuando estás despreciando a un grupo religioso. Millones de personas en este planeta son católicos. Esto no es arte, esto no es ser “creativo”. Esto es patético y despreciable. Si quieres devolverle algo a la comunidad y tener un impacto positivo en la sociedad, entonces deberías disculparte e ir a una catedral para aprender a educarte a tí misma y a tus hijos antes de ofender a millones de personas”“Esto es vergonzoso. Quita esta imagen inmediatamente. ¡Nuestra bendita Madre María es irreemplazable y sagrada y no vamos a permitir esto!”“Extremadamente repugnante y despreciable. Entiende esto. No eres nada como Nuestra Virgen y Kanye no es Jesús. Deja de pensar que eres figuras religiosas. Tú no lo eres”, fueron algunos de los duros comentarios que los fans tuvieron para Kim.

Obviamente, el nuevo Kimoji es bastante polémico, pero queremos saber que piensas tú!

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Kim Kardashian se tomó más 6000 selfies en 4 días —

— Kim Kardashian publicó un video super íntimo —

— Kim Kardashian le dio un mal ejemplo a sus fans —

Compartir
Tagged as: kim kardashian instagram kim kardashian kimoji
|