Scroll to Top

¡Las Destiny’s Child se volvieron a juntar!

By Megan / Published on Lunes, 24 Abr 2017 15:58 PM / No Comments / 114 views

Fue una verdadera reunión de Destiny’s Child en la noche de la firma del libro de Kelly Rowland, donde una Beyoncé muy embarazada, casi lista para explotar, demostró que aún puede seguir siendo sexy en unas botas altísimas y un elegante vestido sin mangas!

Han pasado como un millón de años desde que hemos visto a Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams en la misma banda. Las tres damas se reunieron en Los Ángeles para acompañar a su buena amiga a firmar copias de su próxima novela, Whoa, Baby!.

Beyoncé la está  pasando mal en su embarazo

Tal vez Kelly tenga en su libro algunos nuevos consejos sobre la maternidad para Bey, quien está esperando a sus gemelos en algún momento PRONTO! Si bien la cantante no dijo nada sobre su posible fecha de parto, muchos fans y expertos coinciden en que ella tenía unos 4 meses de embarazo cuando hizo el anuncio en Instagram, lo que nos da una fecha de parto estimada para el mes de julio. Sin embargo, los expertos también dicen que los gemelos suelen venir antes de los bebés ‘únicos’, por lo que tal vez junio es una expectativa más realista.

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Beyoncé se enojó con su hermana —

— Adele hizo llorar a Beyoncé —

— Crean una petición para cuidar el cabello de la hija de Beyoncé —

 

Tagged as: Beyonce embarazada beyonce y destiny child destiny's child Kelly Rowland
« PROXIMA |
Loading...