Scroll to Top

Selena Gomez y Hailey Baldwin en el mismo concierto

By Megan / Published on Martes, 25 Abr 2017 12:55 PM / No Comments / 99 views

selena gomez justin bieber y hailey baldwin

¿Acaso el infierno se congeló, o las ex novias de Justin Bieber finalmente se están llevando bien? Selena Gomez y Hailey Baldwin asistieron a un concierto de John Mayer en Los Ángeles. ¡Mira como reaccionaron! 

Los Angeles es una ciudad enorme, pero de alguna manera Selena y Hailey terminaron bajo el mismo techo! Y es que las ex de Justin fueron al mismo concierto de John en The Forum. Eso sí…las chicas hicieron todo lo posible para mantener la distancia! En un video del raro encuentro, parece que Selena y Hailey querían asegurarse de no estar tan cerca, así que mientras la modelo se divertía con sus amigos, la cantante de It Ain’t Me es vista en el fondo con sus brazos alrededor de su novio, The Weeknd.

¿Demi Lovato le tiró una ‘patadita’ a Selena Gomez?

La relación entre Selena y Hailey es bastante complicada. Una semana están peleando y a la siguiente es como si nada hubiera pasado. Parece que lo único que estas bellezas tienen en común estos días es Justin, quien añadió más  leña al fuego tratando de hacer malabares con las dos mujeres al mismo tiempo. ¡Cómo si nunca lo descubrirían!

Justin trató de llevar a Hailey como su cita secreta en los  iHeartRadio Music Awards. Él decidió darle otra oportunidad a su relación y la ocultó en el backstage lejos de las miradas indiscretas porque no quería que Selena supiera

,revelaba una fuente el año pasado.

Sin embargo, después de varias idas y vueltas, la supermodelo finalmente decidió poner punto final a relación con el Biebs e incluso habló de Sel.

Creo que es una mierda que la gente trate de empezar cosas así. Selena es una chica encantadora. Es muy amable. Ella y yo tenemos muchos amigos en común y todo está bien entre todos. Corremos en los mismos círculos

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Justin Bieber desnudo y sin censura (+18) —

— Selena Gomez y Justin Bieber grabaron una canción juntos —

— Bella Hadid está harta de The Weeknd y Selena Gomez —

Compartir
Loading...