Scroll to Top

John Mayer le echó el ojo a Kendall Jenner

By Megan / Published on Martes, 25 Abr 2017 13:29 PM / No Comments / 71 views

Desde que John Mayer vio a Kendall Jenner en su concierto la otra noche, ¡no puede dejar de pensar en ella! De hecho, parece que el cantante de Lovestruck tiene un gran enamoramiento con la modelo y piensa que ella es “increíblemente hot”! 

Cuando él miró a la multitud en su concierto de la otra noche, su mirada sólo se centró en una chica en particular. Por supuesto, estamos hablando de Kendall, 21, que asistió a su concierto en el The Forum de Los Angeles con su mejor amiga Hailey Baldwin. Esas horas en el lugar deben haber sido mágicas para el cantante de 39 años, ya que no puede sacar a la supermodelo de su cabeza.

Él piensa que Kendall es increíblemente hot, aunque también tiene un loco enamoramiento por Hailey

,reveló una fuente cercana a John.

Pepsi sacó del aire el comercial de Kendall Jenner

¡Pero no nos adelantemos! Sólo porque él haya admirado a las hermosas chicas no significa que esté apresurado por salir con ellas.

Realmente está tratando de ser bueno y no salir más con mujeres de alto perfil. Él prefiere no estar en el centro de atención, pero todavía ama a las mujeres hermosas. Este concierto fue un gran desafío para él. Hace 5 años habría hecho su jugada con Kendall y Hailey, pero prefiere la moderación. No le gusta estar en los tabloides

¡Parece que la vieja relación de John con Taylor Swift y Katy Perry le dejó una lección!

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Kendall Jenner estrenó nuevos dientes —

— Kendall Jenner y su incómodo cruce con Harry Styles —

— Demi Lovato huyó de Kendall Jenner —

 

Compartir
Tagged as: John Mayer kendall jenner y john mayer
| ANTERIOR »
Loading...