Scroll to Top

Mira como se ve Cara Delevingne pelada

By Megan / Published on Martes, 25 Abr 2017 16:17 PM / No Comments / 156 views

cara delevingne

¡Hermosa, audaz y PELADA! En medio del rodaje de su película Life in a Year, Cara Delevingne se afeitó la cabeza por completo para interpretar el papel de una mujer moribunda. ¡Mira su drástico cambio!

La supermodelo rompió los estándares de belleza cuando le dijo ‘adiós’ a todo el cabello en su cabeza, demostrando que se toma su trabajo muy en serio y que no es una simple actriz de apoyo. Sin embargo, este osado cambio se debe a su papel en la película dramática Life in a Year. Ella podría  haber falsificado fácilmente su calvicie con una gorra o una peluca, pero en su lugar decidió comprometerse totalmente con el papel sumergiéndose de lleno en la personalidad y estilo de vida de su personaje.

La estrella de 24 años debutó su nuevo look el 24 de abril, mientras caminaba por el frío de Toronto con un suéter holgado. 

Cara Delevingne se desnudó por una buena causa

Sin embargo, la estrella esperó que pase el Coachella para afeitar su cabeza, ya que de ese modo también pudo lucir un corte de pelo rosa por un tiempo. Normalmente, los estilos de la belleza británica suelen ser el pelo largo y rubio, pero para el festival de música en Indio, California, ella cambió drásticamente las cosas cuando se sometió a un look de pelo muy corto – pero no fue la única! Katy Perry también se despidió de sus largas mechas esa semana, pasando a un corte platino rubio que a muchos fans les recordó al pelo de Justin Bieber.

Cara ha experimentado con su cabello muchas veces antes. Ella ha tenido varios y diferentes tonos rubios, que fueron desde casi un amarillo hasta un pelo prácticamente ¡blanco! 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Mira la graciosa caída de Cara Delevingne —

— Taylor Swift perdonó a Cara Delevingne por llamarla… —

— Michelle Rodríguez y Cara Delevingne se besaron en el mar de Cancún —

 

Loading...