Scroll to Top

¡Mira a Bella Thorne gritando como loca!

By Megan / Published on miércoles, 26 Abr 2017 14:44 PM / No Comments / 124 views

bella thorne

Además de sus papeles en Disney Channel, Bella Thorne es también muy conocida por compartir su vida personal en sus redes sociales, y esta vez llevó las cosas a un nuevo nivel cuando se documentó depilándose el área del bikini con cera!

Bella acaba de enterarse lo que se siente depilarse con cera caliente, así que quiso asegurarse de que sus fans también lo supieran. Por supuesto, ella snapchateó todo el asunto! La joven de 19 años empezó su historia filmando su cara mientras gritaba de dolor, luego le entregó la cámara a un amigo que continuó documentando el proceso.

Bella Thorne mostró sus piernas peludas

Aunque el camarógrafo se cercioró de desdibujar las partes privadas de la actriz, realmente había muy poco espacio a la imaginación, pues vimos exactamente cuál parte de su cuerpo fue la que sometió al proceso. Definitivamente, Bella parecía no llevarse bien con la cera, ya que se pasó todo el tiempo gritando como loca! Incluso, en el final, ella se sienta para examinar el área … por si acaso, ¿verdad?

Pero teniendo en cuenta que ella siempre ha sido muy pública sobre el hecho de que no se afeita las piernas ni las axilas, no nos sorprende que también sea tan expuesta sobre el pelo en el resto de su cuerpo.

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Bella Thorne le robó el novio a otra chica —

— Bella Thorne y su foto más ‘aterradora’ en Instagram —

— Bella Thorne quiere salir con Louis Tomlinson —