Scroll to Top

Adam Levine y su conmovedor homenaje a Christina Grimmie en The Voice

By Megan / Published on miércoles, 26 Abr 2017 15:09 PM / No Comments / 155 views

christina grimmie y adam levine

¡Qué emocionante! The Voice rindió homenaje a su ex concursante Christina Grimmie y de una manera muy sincera. Su ex entrenador, Adam Levine, interpretó una canción de los Beatles y tenemos la conmovedora actuación ¡justo aquí!

Hemos estado esperando toda la temporada para que The Voice rindiera un gran tributo a Christina. La ex concursante fue asesinada durante un Meet & Greet después de un concierto en Orlando en junio de 2016. Ella dejó una gran impresión en el programa, terminando tercera en la temporada 6 en 2014 bajo el entrenamiento vocal de Adam. Así que este 25 de abril, el juez la recordó de una manera muy emocionante interpretando el clásico de los Beatles, Hey Jude, junto con los concursantes actuales de su equipo… ¡y fue  realmente un momento muy emotivo!

Lanzarán un álbum póstumo de Christina Grimmie

Sus padres estuvieron presentes mientras el programa anunciaba la creación de la Fundación Christina Grimmie, beneficiando a las personas afectadas por la violencia armada y la conciencia del cáncer de mama, ya que esa enfermedad afectó a varios miembros de su familia. El anfitrión del show, Carson Daly, les dio las gracias por “dejarnos participar en este momento tan importante”. Entonces fue el turno de Adam al micrófono, quien expresó al borde de las lágrimas:

Dios, la quería tanto. La extraño. Es injusto que ella no esté aquí, y vamos a cantarle una pequeña canción esta noche, y voy a estar cantando cada palabra para ella, en su honor

La interpretación del líder de Maroon 5 fue tan poderosa que recibió una gran ovación de pie por parte de la audiencia y sus compañeros jueces.

Sin embargo, aunque la cantante ya no esté entre nosotros, su música sigue viva y Carson anunció que un nuevo álbum con grabaciones inéditas de Christina estará saliendo en junio, justo un año después de su trágico asesinato.

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Christina Grimmie se convierte en una super heroína en su video póstumo —

— Justin Bieber lloró en su concierto por Christina Grimmie —

— Atacan a Adam Levine a la salida de un programa —