Scroll to Top

Bella Thorne volvió a compartir otro video afeitándose

By Megan / Published on Viernes, 28 Abr 2017 15:10 PM / No Comments / 99 views

bella thorne

¿Qué hizo Bella Thorne ahora? Como de costumbre, la actriz tomó sus redes sociales para compartir otro video de sí misma limpiando sus axilas – bueno, afeitándolas!

Bella no tiene miedo de mostrarse super real en sus cuentas sociales, especialmente cuando se trata de su cuerpo y, una vez más, se documentó en su Snapchat utilizando una maquina de afeitar eléctrica para quitar el vello que estaba creciendo bajo sus axilas antes de filmar una escena.

“Esto es muy triste”, dice mientras se afeita las axilas mientras que en el fondo se puede escuchar a su amiga animándola: “¡Vamos, chica!”. En un segundo video, la ex estrella Disney se mira en un espejo mientras sigue rasurándose la axila. “Estoy muy feliz de que ella esté haciendo esto”, dice el título del video, escrito probablemente por quien estaba filmando a Bella en ese momento.

Bella Thorne se filmó besando a su mejor amiga

Sin embargo, durante la historia de Snapchat, Bella revela que está filmando una escena, y una vez que termina de afeitarse la vemos haciendo algunas sentadillas para prepararse para esa escena. 

Ella siempre ha sido muy abierta sobre el hecho de que no se afeita las piernas ni las axilas a menos que sea absolutamente necesario. Esto fue confirmado después de que un fan le tuiteara que aunque ella era hermosa tenía que afeitarse las piernas, a lo que Bella respondió, “NUNCA”. Por desgracia para Bella, parece que le han pedido que se afeite para trabajar, justo unos días después de que compartiera un video de su primera vez con la cera en la zona del bikini. (Bella Thorne depilación)

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Bella Thorne mostró sus piernas peludas en Snapchat —

— Bella Thorne:”Charlie Puth me hizo quedar como una [email protected]#%” —

— Bella Thorne enojó a las Directioners —

Compartir