Scroll to Top

Justin Bieber no se aguantó las ganas de bailar en un partido

Justin Bieber

Tienes que bailar como si nadie te estuviera mirando, ¿cierto? Justin Bieber no tuvo verguenza con el mundo cuando fue visto bailando en el partido Clippers/Jazz. ¡Mira el video del Biebs rompiéndola con sus movimientos de baile!

¡Kendrick Lamar definitivamente tiene un fan: Justin! La nueva canción del rapero, Humble, sonó en el partido de Los Angeles Clippers y Utah Jazz, haciendo que el Biebs no pueda contener sus ganas de bailar! Otro aficionado a la NBA, sentado cerca del cantante, logró captar el divertido momento en video, donde Justin está tan metido en la canción que incita a otros que están cerca de él a bailar también!

Katy Perry se copió de Justin Bieber

Resulta que Kendrick estaba allí también, aunque él estaba sentado a varias filas de distancia de Justin, viendo la acción en la cancha. No está claro si interactuaron en algún momento, pero Kendrick realmente necesita echar un vistazo a este video de su más grande fan!

En cuanto a Justin, él tiene unos cuantos días más de descanso en los Estados Unidos antes de llevar su gira mundial s Israel, Dubai y la India a principios de mayo. Después de eso estará dirigiéndose a Sudáfrica para regresar a Europa en junio con más shows. 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Justin Bieber se hizo más tatuajes —

— Justin Bieber quiere hacer una colaboración con Zayn Malik —

— Ed Sheeran le destrozó la cara a Justin Bieber —