Scroll to Top

Justin Bieber no se aguantó las ganas de bailar en un partido

By Megan / Published on Viernes, 28 Abr 2017 15:55 PM / No Comments / 99 views

Tienes que bailar como si nadie te estuviera mirando, ¿cierto? Justin Bieber no tuvo verguenza con el mundo cuando fue visto bailando en el partido Clippers/Jazz. ¡Mira el video del Biebs rompiéndola con sus movimientos de baile!

¡Kendrick Lamar definitivamente tiene un fan: Justin! La nueva canción del rapero, Humble, sonó en el partido de Los Angeles Clippers y Utah Jazz, haciendo que el Biebs no pueda contener sus ganas de bailar! Otro aficionado a la NBA, sentado cerca del cantante, logró captar el divertido momento en video, donde Justin está tan metido en la canción que incita a otros que están cerca de él a bailar también!

Katy Perry se copió de Justin Bieber

Resulta que Kendrick estaba allí también, aunque él estaba sentado a varias filas de distancia de Justin, viendo la acción en la cancha. No está claro si interactuaron en algún momento, pero Kendrick realmente necesita echar un vistazo a este video de su más grande fan!

En cuanto a Justin, él tiene unos cuantos días más de descanso en los Estados Unidos antes de llevar su gira mundial s Israel, Dubai y la India a principios de mayo. Después de eso estará dirigiéndose a Sudáfrica para regresar a Europa en junio con más shows. 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Justin Bieber se hizo más tatuajes —

— Justin Bieber quiere hacer una colaboración con Zayn Malik —

— Ed Sheeran le destrozó la cara a Justin Bieber —

Compartir
Tagged as: justin bieber bailando humble justin bieber pasos de baile justin bieber y kendrick lamar kendrick lamar
| ANTERIOR »