Scroll to Top

Hailee Steinfeld reveló su estatus con Justin Bieber

By Megan / Published on Jueves, 04 May 2017 14:46 PM / No Comments / 82 views

justin bieber y hailee steinfeld

¿Son o no son? Queremos respuestas! Afortunadamente, Hailee Steinfeld aclaró los rumores sobre que empezó a salir con Justin Bieber después del Met Gala el 1 de mayo. Lee la verdad, desde la boca de la actriz.

La estrella de 20 años, está 100% segura de que no está saliendo con el Biebs.

No, no estoy saliendo con él

,confirmó en una entrevista radial del 3 de mayo – dos días después de que los rumores sobre que estaba saliendo con Justin se salieran de control en internet.

Ed Sheeran le destrozó la cara a Justin Bieber

Sé que es una locura, no sé por qué la gente exagera tanto las cosas. Somos amigos, somos amigos desde hace años

Y por si eso no fuera prueba suficiente de que no son novios, ¿qué les parece el hecho de que Hailee está comprometida con otra persona, como su novio Cameron Smoller – quien además publicó la selfie más linda de sí mismo acariciándo a la actriz de Pitch Perfect en la parte trasera de un coche.

Ella está comprometida con su novio de mucho tiempo

,había dicho una fuente cercana a la actriz, señalando que Justin nunca ha intentado un movimiento sobre ella a lo largo de su amistad. 

Y por si se preguntan como estos tontos rumores comenzaron, todo fue culpa de TMZ! El sitio vinculó a las estrellas románticamente después de que el cantante de Sorry pasara tiempo con Hailee en un afterparty del Met Gala. Entonces, algunas fuentes mentirosas le revelaron a la publicación que ambos se conocieron en la iglesia y que habían tratado de mantener su romance en secreto desde entonces. La fuente incluso reveló que el pastor Carl Lentz los presentó. 

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Justin Bieber pasó San Valentín solo y llorando —

— Ouch! Justin Bieber vio algo que no quería ver —

— 10 cosas a las que Justin Bieber debería renunciar —

Compartir
Tagged as: hailee steinfeld justin bieber y hailee steinfeld justin bieber y hailee steinfeld novios
|