Scroll to Top

Mira la preocupación de The Weeknd por Selena Gomez

By Megan / Published on Lunes, 08 May 2017 21:22 PM / No Comments / 28 views

the weeknd y selena gomez met gala

Selena Gomez y The Weeknd son como cualquier pareja típica, y resulta que el rapero tiene una gran inseguridad cuando se trata de su relación. ¡Enterate cual es!

¿Selena y The Weeknd son realmente humanos? Si, y como todos nosotros, ellos también tienen inseguridades, dudas y preocupaciones. Bueno, más o menos, porque los problemas entre las estrellas pop no tienen nada que ver con la confianza o el respeto – ¡todo se trata sobre la música!

Tener a Selena en muchos de sus shows es impresionante, pero él estaría feliz si ella no fuera a tantos porque no quiere que termine cansándose de su música

,compartió una fuente. 

A Abel le encanta ver a Selena inmediatamente después de un show en el vestuario. Eso lo reconforta, pero siempre le sugiere que tal vez se divertiría más haciendo compras o saliendo con amigos en lugar de quedarse viendo el mismo espectáculo una y otra vez. Él sólo quiere asegurarse de que ella siempre lo pase bien, ya sea en su show o haciendo otra cosa por la noche

Miley Cyrus odia a Selena Gomez por Nick Jonas

Hubo un tiempo en el que la cantante de It Ain’t Me siguió a su novio por todas partes, desde Brasil a Amsterdam. Sin embargo, estos días sus citas son un poco menos sobre la música y más sobre el ¡romance!

Los tortolitos hicieron su primera aparición pública como pareja en la alfombra roja de la Met Gala en Nueva York el 1 de mayo – con la ex novia del cantante, Bella Hadid, a pocos metros de distancia en el mismo lugar. ¡Pero eso no hizo su noche menos divertida! Selena y su novio no dudaron en hacerse ‘mimitos’ e incluso se dijeron “te amo” en la alfombra roja. 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Gigi Hadid no quiere saber nada de Selena Gomez —

— Selena Gomez y su ‘epic fail’ en Photoshop —

— Bella Hadid y su mensaje para Selena y The Weeknd —

Compartir