Scroll to Top

Kylie Jenner mostró su ‘verdadero yo’

By Megan / Published on Lunes, 08 May 2017 21:48 PM / No Comments / 117 views

Kylie Jenner se las arregla para verse genial en todo momento, y parte de eso es debido a su loca colección de pelucas. Pero, ¿cómo se ve la joven sin una? Bueno, ¡sigue siendo increíble! La menor de las Jenners mostró su cabello natural en las redes sociales  y ¡se veía adorable!

Si buscas peluca en el diccionario seguramente encontrarás una foto de ¡una de las fantásticas pelucas de Kylie! Sin embargo, a pesar que la estrella de 19 años suele andar con pelo falso, sus mechas naturales son bastantes lindas también. Kylie tomó su Snapchat para mostrarle a todos sus fans su nueva “habitación glam”, y mientras nos daba un tour por el lugar en donde ella guarda todo su maquillaje y sus pelucas, pudimos echar un vistazo del cabello real de la joven empresaria.

Aseguran que Kylie Jenner tiene más de seis cirugías

“Mi cabello está loco”,dijo mientras señalaba la cámara y se movía por la habitación. La estrella de Keeping Up With The Kardashians se veía muy dulce mientras se pasaba los dedos por el pelo y jugaba con el filtro de perro de Snapchat. No tan glamurosa como lo fue en la Met Gala el 1 de mayo, en un vestido Versace color nude y una peluca corta, pero aún así se veía muy linda!

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— 20 cosas que no sabías de Kylie Jenner —

— ¿Los cosméticos de Kylie Jenner causan dolor de cabeza? —

— ¿Kylie Jenner o Kim Kardashian? ¿Cuál es más sexy? —

 

Tagged as: kylie jenner pelo real kylie jenner pelucas
| ANTERIOR »
Loading...