Scroll to Top

5 cosas que tienes que saber sobre la nueva novia de Harry Styles

tess ward

Harry Styles está saliendo con la estrella de Naked Diet, Tess Ward, y por supuesto muchos de sus fans quieren averiguar más sobre ella. Por ejemplo, ¿sabían que ella es cocinera y blogger? ¡Sigue leyendo para obtener más información!

¿Quiéres saber más sobre la nueva novia de Harry? Entonces estás de suerte, porque justo aquí debajo tenemos algo de información sobre la chef que se robó el corazón del cantante británico.

1. Tess tiene un amor por la moda y la comida. De hecho, es por eso que ella y Harry se unieron tan fácilmente. “Realmente se unieron por su mutuo amor por la moda y la comida peculiar – y las cosas se volvieron románticas rápidamente”, le dijo una fuente a The Sun.

Harry Styles debutó el video de Sign of the Times

2. Tess tiene muchos seguidores gracias a sus exitosos libros de cocina y su hermosa apariencia. Ella tiene 82.000 seguidores en Instagram y 20.000 en Twitter.

3. Ella se entrenó con los mejores chefs en el Ritz.

4. Tess es una mujer de muchos talentos. Además de cocinar y blogear, también modela. 

5. Ojalá a Harry le gusten las mujeres sociales porque Tess es muy conocida en la escena social de Londres. Además, ella es amiga de Suki Waterhouse, Millie Mackintosh y Amber Le Bon.

¿Te agrada Tess para Harry?

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Harry Styles plancha su ropa en tanga —

— Harry Styles: “No soy un sex symbol” —

— Harry Styles recibió un ‘zapatillazo’ donde más duele (video) —