Scroll to Top

Harry Styles será el vecino de Taylor Swift

By Megan / Published on Martes, 09 May 2017 15:07 PM / No Comments / 46 views

harry styles

¡Parece que otra cara famosa se está mudando a la ciudad de Nueva York! Harry Styles gastó casi US$9 millones en un lujoso apartamento en el barrio Tribeca de Manhattan.

El cantante británico de 23 años se compró un apartamento en la calle 443 Greenwich Street en Nueva York por US$8,71 millones, según The Real Deal. Sin embargo, el acuerdo en realidad se produjo el año pasado, ya que los registros muestran que la asistente personal de Harry, Emma Spring, aparece como fideicomisario de la escritura para el apartamento.

La decisión del ex One Direction por comprar una propiedad en ese lugar no es tan sorprendente, ya que él fue visto buscando propiedades por ahí en junio de 2015. 

Asimismo, él estará en buena compañía en el edificio, ya que Jennifer Lawrence, Justin Timberlake, Ryan Reynolds y Blake Lively también tienen propiedades allí. Ah, y su ex, Taylor Swift, también tiene su propio departamento ¡a unas pocas cuadras de Harry!

Harry Styles tiene nueva novia

El apartamento cuenta con tres dormitorios, junto con una piscina cubierta, gimnasio, spa y sala de juegos. La sala de estar, comedor, baño y cocina son realmente muy amplios.

En cuanto al guapo cantante, que debutó su primer sencillo solista, Sign of the Times, a principios de abril, lanzará su primer álbum en solitario el 12 de mayo. Hasta el momento, él ha compartido otras dos canciones aparte del sencillo principal, y los fans, claramente, están disfrutando de lo que han escuchado – tanto que los boletos de su primera gira se agotaron en ¡segundos! Pero, no te preocupes si no obtuviste los tuyos, porque ¡Harry prometió que volverá a la carretera el próximo año!

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— ¿Zayn Malik o Harry Styles? ¿A quién le fue mejor en su debut como solista? —

— 7 cosas que tienes que saber sobre el álbum debut de Harry Styles —

— Harry Styles está listo para su próxima película —

 

Compartir