Scroll to Top

Katy Perry reveló si prepara o no una canción para Taylor Swift

By Megan / Published on miércoles, 10 May 2017 09:00 AM / No Comments / 106 views

katy perry y taylor swift

Katy Perry finalmente dio detalles sobre si grabó o no una canción en respuesta a la explosiva Bad Blood de Taylor Swift. ¿Se vengará de ella? ¡Enterate aquí!

La cantante de de 32 años se hizo la tímida a la hora de responder a la pregunta sobre si tiene una canción para Taylor en su nuevo álbum en una entrevista con Entertainment Weekly

No confundas bondad por debilidad y no vayas a por mí. Cualquiera. Y no lo digo por ninguna persona en concreto así que no me cites así, porque no es así. Cuando las mujeres decidan unirse, este mundo será mucho mejor. 

Sin embargo, sus palabras al final suenan como un plan de venganza.

Pero déjame decirte esto. Todo tiene una reacción o consecuencia, así que no lo olvides, cariño

¡Wowww! Entonces, ¿ella está tratando de decir que no hay canciones para Taylor pero la está menospreciando? ¿Tal vez está tratando de distraer la atención de ese tema? Nunca se ha confirmado explícitamente, pero Taylor dio indicios sobre que su mordaz canción es sobre su rivalidad con Katy. Las dos se hicieron amigas en 2013, pero su relación se desmoronó ese mismo año por un problema con la gira de Katy.

Katy Perry le robó a Taylor Swift

Taylor contrató a tres bailarines para su gira Red en 2012, los mismos que bailaron para la gira de Katy California Dreams en 2011. Hasta ahí todo bien. Excepto que, seis meses después de la gira de Taylor, Katy los volvió a contratar para su Prismatic World Tour. Uno de los bailarines dijo que no estaban haciendo mucho baile para Taylor, así que estaban contentos de volver con Katy. Taylor definitivamente no estaba contenta con eso. Ella nunca mencionó a Katy por su nombre, pero habló sobre alguien particular, que definitivamente era ella, mientras hablaba de Bad Blood con Rolling Stone en 2014.

El resto es historia y las mujeres siguen siendo enemigas desde entonces. Katy jura que no habrá ninguna mención a Taylor en su próximo álbum.

Este disco no es sobre nadie más! Este disco es sobre mí siendo vista y oída para que pueda ver y escuchar a todos los demás! Ni siquiera es sobre mí! Es sobre todo lo que veo ahí fuera y digiero

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Miley Cyrus se comió a Katy Perry —

— A Katy Perry no le gusta como se viste Kim Kardashian —

— Harry Styles será el vecino de Taylor Swift —