Noticias de Celebridades

¡Los protagonistas de “13 Reasons Why” a la pantalla grande!

13 Reasons Why acaba de conseguir una segunda temporada, pero podrás ver a dos de sus estrellas reunirse en una película mucho antes de que la segunda temporada se estrene! 

Las estrellas de la exitosa serie de Netflix se han apoderado de la televisión, y ahora se dirigen a la gran pantalla! Para aquellos que simplemente no pueden esperar a ver más capítulos de 13 Reasons Why y volver a ver a todo el elenco juntos de nuevo, entonces están de suerte! Katherine Langford y Miles Heizer, quienes interpretan a Hannah Baker y Alex Standall, protagonizarán la próxima película Simon Vs The Homo Sapiens Agenda.

La película llevará a estos dos actores a la escuela secundaria, pero para una historia completamente diferente. El film está basado en el libro de Becky Albertalli, y sigue al no tan abiertamente gay Simon Spier. Después de que un correo electrónico escrito por él cae en las manos equivocadas, Simon tiene que encontrar una manera de salir de su zona de confort antes de que se vea forzado a salir del closet. Katherine protagonizará a Leah Burke y Miles a Cal. Simon vs. Homo Sapiens también cuenta con las actuaciones de Nick Robinson, Alexandra Shipp, Logan Miller, Josh Duhamel y Jennifer Garner, y saldrá a la venta el 16 de marzo de 2018.

¿Ya se formó una pareja en 13 Reasons Why?

Bueno, esta película ya suena como un éxito. Además, cualquier posibilidad de ver al reparto de 13 Reasons trabajando juntos está más que bien para nosotros!

Netflix confirmó oficialmente la segunda temporada de la serie el 7 de mayo y nuestros personajes favoritos volverán a continuar la historia. La filmación aún no ha comenzado, así que no hay una fecha de estreno todavía. 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Selena Gomez se tatuó en honor a su serie “13 Reasons Why” —

— ¿A Perrie Edwards no le gustó la serie de Selena Gomez? —

— Selena Gomez debutó una canción para su serie en Netflix —