Scroll to Top

Miles Heizer nos dio un indicio de lo que pasó con Alex Standall en “13 Reasons Why”

alex standall

13 Reasons Why nos dejó con varios misterios en el final de la primera temporada y, sin duda, uno de los más importantes es ¿qué le pasó realmente a Alex? Por fortuna, Miles Heizer comentó una de las teorías que pudo haberle pasado a su personaje. ¡Alerta de spoilers!

En los momentos finales de la primer temporada de 13 Reasons, el director Gary Bolan le dijo al señor Porter: “Alex Standall se disparó en la cabeza anoche”, y nunca volvimos a ver a Alex después de ese momento. Sin embargo, muchos fanáticos especularon que él no intentó realmente suicidarse, sino que en realidad fue disparado por Tyler, a quien vimos con un arsenal en su habitación y eliminando la foto Alex de una serie de imágenes en su estudio.

En una nueva entrevista, el actor detrás de Alex, Miles Heizer, reveló que él piensa que Alex intentó suicidarse. “Fue interesante ver similitudes entre Alex y Hannah, porque hay muchas señales de advertencia a lo largo de la temporada”, le dijo a The Hollywood Reporter, agregando que eso podría abrir una nueva puerta a otro tema serio. “Es otro tema que muy rara vez se muestra en la pantalla y es probablemente mucho más común de lo que la gente piensa que es – la gente que intenta quitarse la vida y no sucede, estoy seguro de que traerá un loco conjunto de problemas. Sería interesante indagar en eso”.

Los protagonistas de “13 Reasons Why” a la pantalla grande

Entonces, ¿cuál fue la planificación de Tyler (interpretado por Devin Druid)? ¿Por qué tenía un arma y una tonelada de explosivos? ¿Y por qué quitó la foto de Alex?

Algunos seguidores del show coinciden con la teoría de Miles en que Alex realmente se disparó en un intentó de suicidarse y que Tyler quitó su fotografía de entre los demás porque Alex lo defendió de Montgomery en el corredor del colegio, insinuando que Tyler no se vengará de él ya que está convencido de que Alex no es como el resto de sus compañeros. Incluso, la respuesta a lo que ocurrió con su personaje podría estar en la escena final del joven en su  habitación. Cuando su padre entra a verlo, Alex está ordenando su cuarto, poniendo todo en orden, al igual como lo hizo Hannah antes de suicidarse. 

Bueno, tendremos que esperar para ver como sigue la historia. Por suerte para nosotros, Netflix reveló que su exitosa serie volverá con una segunda temporada.

 

— Descuidos de famosos borrachos —

— Fotos prohibidas de famosas desnudas–

— Famosos desnudos —