Scroll to Top

Harry Styles cocina para su nueva novia

By Megan / Published on Miércoles, 10 May 2017 15:58 PM / No Comments / 52 views

harry styles y tess ward

Prepárense para un ataque de envidia, porque Harry Styles está disfrutando de su nueva novia Tess Ward, y se la pasa preparando comidas deliciosas para ella!

A Harry Styles le encanta ser romántico, cocinar y cantarle serenatas a su nueva novia chef

,dijo una fuente sobre la nueva relación del cantante de 23 años con la cocinera de Naked Diet.

Él ha estado agasajando a su nueva novia de las maneras más dulces, y ella está viendo un lado de él que no sabía que él tenía. A Harry ama que Tess sea una chef profesional, y él le ha estado mostrando que de alguna manera también sabe cocinar … él es realmente un cocinero muy bueno. Harry trabajó en una panadería antes de hacerse famoso y ha estado cortejando a su nueva novia cocinera con sus propias habilidades culinarias. Lo que más le gusta a la nueva pareja es cocinarse el uno al otro. Ambos son realmente grandes cocineros y les encanta experimentar con comidas divertidas y saludables

5 cosas que tienes que saber sobre la nueva novia de Harry Styles

Sin embargo, cuando Harry no está cocinando para Tess, él le canta su nueva música también!

Todo entre ellos es emocionante, grandioso, nuevo y muy divertido en este momento

¿No es eso muy adorable? ¿Puedes imaginarte al cantante de Sign of the Times no solo cocinando para ti, sino también regalándote una serenata personal? !Sin duda, Tess es una chica afortunada!

A pesar de que Harry y Tess sólo fueron vistos juntos una sola vez hace una semana, parece que ya están trabajando en lo que seguramente será una relación realmente dulce y saludable. 

— Descuidos de famosos borrachos —

— Fotos prohibidas de famosas desnudas–

— Famosos desnudos —

Compartir