Scroll to Top

Kendall Jenner no quiere seguir en Keeping Up With The Kardashians

By Megan / Published on Jueves, 11 May 2017 13:42 PM / No Comments / 79 views

kendall jenner

Parece que Kendall Jenner ha terminado de filmar Keeping Up With Kardashians…para siempre! Al parecer, la modelo ya no formará parte del reality de su familia porque todo lo que ella quiere hacer es modelar. 

KUWTK es el espectáculo que han estado filmando durante los últimos 10 años, pero el imperio Kardashian podría desmoronarse muy pronto y todo es porque Kendall aparentemente se cansó del reality show que la vio crecer. Todo esto según un informe de la revista Star

Kendall dice que ya no necesita a Keeping Up With The Kardashians y no está cooperando. Ella se reusa a compartir su vida personal, no permitirá que nadie entre en su casa para filmar y limita el número de horas que estará disponible. El rating es bajo y la actitud de Kendall no está ayudando

,le dijo una fuente a la  publicación.

Kristen Stewart odia a las Kardashians

¡Woww! El show ha estado en la televisión durante una década, y no muestra señales de detenerse. Este es el mismo show que hizo famosos a los Kardashians y Jenners, por lo que parece muy extraño que alguien quiera dejar todo eso atrás. Pero por otro lado, Kendall tenía sólo 11 años cuando comenzó el programa y está lista para algo nuevo, lo cual es totalmente comprensible.

Aparentemente, Kendall está “avergonzada” de ser conocida principalmente por KUWTK. Ella quiere ser tomada en serio como una modelo, y no simplemente como una de las hermanas Jenner/Kardashian.

En la mente de Kendall, su carrera en la moda es lo primero

¿Cómo sobrevivirá el show sin su poder de estrella?

— Descuidos de famosos borrachos —

— Fotos prohibidas de famosas desnudas–

— Famosos desnudos —

Compartir
Loading...