Scroll to Top

Harry Styles lanzó su álbum solista. Escuchalo aquí!

By Megan / Published on Viernes, 12 May 2017 12:42 PM / No Comments / 103 views

Respiren profundo, porque el álbum debut de Harry Styles ya está aquí! El cantante británico ha estado adelantando algunas canciones en las últimas semanas, pero ahora que su álbum finalmente llegó, estamos realmente emocionados!

Harry acaba de debutar su muy esperado álbum titulado “Harry Styles”, y no querrán perder más tiempo para escucharlo. Antes de hoy, 12 de mayo, ya habíamos escuchado Sign of the Times, Carolina, Sweet Creature y Ever Since New York, pero nada se compara con la experiencia de escuchar todo junto. 

Harry Styles será el vecino de Taylor Swift

La espera por el disco de Harry fue una montaña rusa de emociones; todas ellas buenas. Desde el anuncio sobre el álbum hasta su actuación estelar en Saturday Night Live, Harry hizo un trabajo increíble emocionando a sus fans por el proyecto final. Ahora que el álbum está aquí, es hora de mirar el siguiente paso: ¡la gira! Por supuesto, las entradas para ver a Harry en vivo como un cantante solista están más que agotadas, pero él se aseguró que comunicarle a sus fans que volverá a salir a la carretera el próximo año!

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Mira el porrazo de Harry Styles —

— Harry Styles le tocó la entrepierna a Niall Horan —

— Harry Styles desnudo en internet —


— Descuidos de famosos borrachos —
— Fotos prohibidas de famosas desnudas–
— Famosos desnudos —
Compartir
Tagged as: harry styles album harry styles album solista
|