Scroll to Top

No te pierdas a Kourtney Kardashian totalmente desnuda

By Megan / Published on Viernes, 12 May 2017 15:21 PM / No Comments / 112 views

kourtney kardashian desnuda

¡Kourtney Kardashian es una bomba! Al menos en los ojos de su pequeña hermana Kylie Jenner. La mayor de las Kardashians se desnudó delante de sus hermanas para una picante sesión fotográfica, y la más joven del clan estaba super celosa!

La estrella de 38 años hizo que su hermanita Kylie, 19, muera de envidia en un adelanto del episodio del 14 de mayo de Keeping Up With the Kardashians, que cuenta con la famosa sesión de fotos desnuda de Kourtney. Ella se desnudó totalmente para la sesión en Costa Rica y sus hermanas estaban allí para verla alardear de su cuerpo junto a una piscina.

Todas las miradas estaban sobre Kourt mientras su fotógrafo, Mike Rosenthal, se encargaba de fotografiarla en una tarde despreocupada llena de risitas de ella y sus hermanas – Kylie, Kim Kardashian y Khloe Kardashian. El grupo aplaudió a la mamá de tres mientras ella hacía unas poses muy impresionantes.

Selena Gomez siente ‘asco’ por Kourtney Kardashian y Justin Bieber

“Honestamente estaba preocupada por ti después de Penelope”, le dice Khloe a su hermana mayor, comentando cómo pensaba que el segundo hijo de Kourt pudo haber afectado su cuerpo. 

Sin embargo, mientras Kourt mostraba su tonificado cuerpo sin ningún tipo de reparos, Kylie no dudó en gritar. “¡Qué mie**a!. Quiero entrar. ¡Estoy muy celosa!”.

¡Lo sentimos, Kylie! Parece que esta fiesta en la piscina es para las chicas grandes!


OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Kourtney Kardashian se motiva con Justin Bieber —

— Kourtney Kardashian le mostró sus pezones a Justin Bieber —

— Kourtney Kardashian nos muestra como hace pis en Snapchat —


— Descuidos de famosos borrachos —

— Fotos prohibidas de famosas desnudas–

— Famosos desnudos —

Compartir
Loading...