Scroll to Top

Kris Jenner quiere que Kendall Jenner esté con Harry Styles

By Megan / Published on Viernes, 12 May 2017 14:22 PM / No Comments / 110 views

¡Mamá siempre sabe que es lo mejor! A pesar de que Kendall Jenner ahora está saliendo con A$AP Rocky, Kris Jenner está decepcionada de que su romance con Harry Styles no funcionara! Y ahora que Harry esta saliendo con Tess Ward, ¿significa que se han acabado las oportunidades?

Los rumores románticos han estado persiguiendo a Harry y Kendall durante años, aunque un noviazgo nunca fue oficial entre ellos. Sin embargo, a pesar de que el ex One Direction estaría con su nueva novia chef, Kris no puede dejar de sentirse decepcionada por el fracaso amoroso de su hija con el cantante.

Kris no entiende por qué Kendall no tomó su relación con Harry más en serio. Ella siente que Kendall tiró la toalla demasiado rápido y que si hubiera esperado entonces ella y Harry seguirían siendo una pareja. Kris está decepcionada de que Harry esté ahora fuera del mercado y salga con Tess

Harry Styles lanzó su álbum solista. Escuchalo aquí!

,explicó una fuente, y agregó:

Kris preferiría ver a su hija con una celebridad como Harry antes que con A$AP, quien ahora enfrenta rumores sobre que dejó embarazada a una mujer. Ella simplemente no entiende que es lo que Kendall ve en él. Le encantaría que Kendall estuviera con Harry. Un nuevo álbum, una película, una gran reputación. Kris piensa que Harry es magnífico y lo tiene todo

Sin embargo, parece que las chispas están volando entre la cocinera de Naked Diet y el cantante británico! Según se comenta, desde el momento en que ambos fueron presentados por amigos mutuos, inmediatamente se enamoraron. 

Mientras tanto, Kendall también parece haber encontrado la felicidad en su floreciente romance con A$AP Rocky. Los dos parecían confirmar su noviazgo cuando fueron vistos muy acaramelados en la Met Gala el 1 de mayo. A pesar de que han mantenido su conexión en secreto durante más de un año, parece que finalmente están listos para ir en público!


OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Harry Styles será el vecino de Taylor Swift —

— 5 cosas que tienes que saber sobre la nueva novia de Harry Styles —

— Kendall Jenner no quiere seguir en Keeping Up With The Kardashians —


— Descuidos de famosos borrachos —
— Fotos prohibidas de famosas desnudas–
— Famosos desnudos —
Compartir
Tagged as: kendall jenner y asap rocky kris jenner y harry styles
« PROXIMA |