Scroll to Top

Miley Cyrus enloqueció a Nick Jonas con su nueva canción “Malibu”

Nick Jonas le dio oficialmente a Miley Cyrus su sello de aprobación cuando ella debutó su nuevo sencillo Malibu

Ha pasado más de una década desde que Miley y Nick fueron novios, y ahora, su amistad es más fuerte que nunca! El 11 de mayo, Nick le dio ‘me gusta’ al nuevo éxito de Miley, Malibu, en Instagram, y no tuvo verguenza en mostrarle a sus 12 millones de seguidores que pasó gran parte de su noche del jueves escuchando su canción. 

Nick y Miley han seguido adelante desde su separación en 2007, demostrando ser unos ex muy maduros. Miley está felizmente comprometida con Liam Hemsworth, y aunque Nick está soltero, ha estado involucrado en varias citas. 

Miley Cyrus odia a Selena Gomez por Nick Jonas

En cuanto a la nueva canción de Miley, Malibu es una balada pegadiza y acústica que no podemos dejar de escuchar! El video musical nos muestra a Miley en una playa viéndose mejor que nunca. Su pelo rubio y rizado sopla al viento mientras ella baila y coquetea con la cámara.

Recientemente, ella reveló que esta canción trata sobre Liam y es diferente a cualquier cosa que haya hecho antes.

También tenemos que mencionar que Nick no fue el único que mostró su apoyo a Miley. Katy Perry también tuiteó que le encantaba la nueva canción y Miley tomó una captura de pantalla del tweet y lo subió a Instagram.


OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Miley Cyrus reveló que cobraba muy poco por Hannah Montana —

— Miley Cyrus y sus nuevas fotos ‘pornográficas’ —

— Miley Cyrus se masturba para una revista —