Scroll to Top

La nueva novia de Harry Styles se defendió de sus ”haters”

By Megan / Published on Domingo, 14 May 2017 21:28 PM / No Comments / 123 views

Tess Ward se encargó de los ‘haters’ de Internet que la destrozaron cuando escucharon los rumores de que estaba saliendo con Harry Styles y ¿qué mejor forma de manejar la situación que con una elegante ironía en Instagram?

Tess les dio una lección a los trolls que la han estado acosando desde que comenzaron los rumores de que estaba saliendo con Harry. La cocinera y nuevo amor del bombón británico, se defendió mediante un corto pero dulce post en su cuenta de Instagram.

Kris Jenner quiere que Kendall Jenner esté con Harry Styles

“Un desayuno para la cena nunca es una mala idea en el fin de semana!😋”, escribió debajo de la foto de un delicioso desayuno. “También para todos los que me siguen y me envían mensajes, estoy agradecida pero, por favor, sean amables conmigo. Todo lo que quiero es compartir esta hermosa comida con todos ustedes”

Sin duda, ella supo como manejar una situación difícil de una manera muy educada y elegante y aún así lograr defenderse.

Según informes, aunque Tess y Harry llevan poco tiempo saliendo, ya estarían pensando en cuándo hacer su debut público.

A Harry le encantaría tener a Tess en el estreno de Dunkirk, pero esto no significa que la quiere caminando en la alfombra roja con él. Él sabe que esto quitaría protagonismo a la película y por respeto al director, Christopher Nolan, él nunca haría eso. Lo ideal sería que Harry quisiera que Tess se uniera a él en algún after-party

,reveló una fuente cercana a la pareja.


OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Harry Styles será el vecino de Taylor Swift —

— 5 cosas que tienes que saber sobre la nueva novia de Harry Styles —

— ¿Harry Styles confirmó a ‘Larry Stylinson’ en Twitter? —

Compartir
Tagged as: harry styles y su novia harry styles y tess ward novios tess ward
« PROXIMA |