Scroll to Top

Harry Styles respondió los rumores sobre Larry Stylinson…otra vez!

By Megan / Published on Domingo, 14 May 2017 22:39 PM / No Comments / 130 views

¡Los Directioners atacan de nuevo! Mientras que Harry Styles está en la gloria con su carrera en solitario, algunos fans simplemente no pueden dejar el pasado atrás! Específicamente, su alegría de vincular al cantante con su ex compañero de banda, Louis Tomlinson.

Y es que los fans piensan que la nueva canción de Harry, Sweet Creature, trata sobre “Larry Stylinson” – el nombre que ellos mismos han inventado para el romance de la pareja. Durante una entrevista radial, el cantante de Sign Of The Times dio su opinión sobre los rumores.

La nueva novia de Harry Styles se defendió de los ‘haters’

Sin duda, Harry fue sorprendido por la pregunta, pero su respuesta fue totalmente respetuosa para con los fans.

Creo que… ya saben. La gente siempre va a especular sobre de qué tratan las canciones, y no quiero decirle a nadie que está equivocado sobre lo que piensa o siente. Incluso cuando no están en lo correcto. Pero creo que si de verdad escuchan la letra, pueden entender si la canción realmente es sobre eso o no, y yo diría que no

Esta no es la primera vez que Harry causa rumores sobre su amistad con Louis. El mes pasado, Internet perdió la cabeza después de que en el Instagram de Harry apareciera una foto de Louis, que rápidamente fue eliminada, y que hizo que muchos se preguntaran si su cuenta había sido hackeada. Louis, por otro lado, nunca ha sido tan abierto sobre el tema. Sin embargo, el cantante de 25 años llegó tan lejos como para bloquear la palabra “Larry” de su Instagram para que los fans ya no pudieran comentar sobre lo que para él, son sólo fantasías.


OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Liam Payne habló de ‘Larry Stylinson’ —

— Mira lo que dijo Zayn Malik de ‘Larry’ —

— Harry Styles y Louis Tomlinson son ‘gueys’ pero no gays —

Compartir
Tagged as: harry styles sweet creature harry styles y louis tomlinson larry stylinson
| ANTERIOR »