Scroll to Top

Mira a la mitad de One Direction juntos de nuevo!

By Megan / Published on Lunes, 15 May 2017 14:54 PM / No Comments / 145 views

one direction

Dos de nuestros chicos favoritos de One Direction se reunieron en el Wango Tango el 13 de mayo en Los Ángeles, y nuestros corazones se están derritiendo con la adorable foto que uno de ellos compartió en las redes sociales. 

Niall Horan y Liam Payne volvieron a reunirse de la manera más épica mientras Niall se presentaba en el festival de música Wango Tango en Los Ángeles, el 13 de mayo, y la ocasión fue definitivamente motivo de celebración.

Mientras Niall estaba en el escenario cantando su nueva canción On The Loose, los fans vieron a Liam entre la multitud observando con orgullo a su ex compañero de banda.

“Estoy viendo a @niallhorran cantar en #wangotango y @Liampayne está de pie justo a mi lado”, escribió un usuario de Twitter. Sin embargo, cuando algunas personas dijeron que no la creían, entonces ella le pidió a Liam que se sacara una selfie como prueba.

Liam Payne anunció su primer corte solista!

Lógicamente, todo el mundo empezó a enloquecer cuando descubrieron que Liam estaba realmente en la multitud, y las cosas se pusieron aún  mejores cuando más tarde Niall twitteó una adorable foto de él con Liam.

Fue genial ver a Payno hoy. Estoy siendo bendecido con ‘la cadena’. Te extrañaba, amigo

liam payne y niall horan wango tango

,escribió el cantante de This Town junto con la adorable foto donde se lo ve a Liam sosteniendo su propia y enorme cadena de oro delante de Niall.

No hace falta decir que inmediatamente, los seguidores en Twitter comenzaron a reaccionar con mensajes de amor y graciosos memes demostrando lo mucho que amaban la reunión.

Es realmente asombroso que Liam se tomara un tiempo para salir y ver a Niall actuar, ya que él y su novia Cheryl, han estado muy ocupados aprendiendo a ser padres desde que recibieron a su primer bebé, Bear Payne, hace menos de dos meses.

¡Liam siempre ha apoyado a sus ‘hermanos’ de 1D y probablemente fue muy importante para él estar allí!


OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Niall Horan se divirtió en Disneyland ¿con su nueva novia? —

— Niall Horan viajó en el metro y nadie lo reconoció —

— Liam Payne, Cheryl Cole y su línea de tiempo —

Loading...