Scroll to Top

¡Jim Parsons se casó con su novio!

By Megan / Published on lunes, 15 May 2017 15:13 PM / No Comments / 137 views

jim parsons¡Esta es una noticia fantástica! Jim Parsons de Big Bang Theory y su amor de toda la vida, Todd Spiewak, se casaron el 13 de mayo en una ceremonia totalmente romántica en el ultra glamoroso Rainbow Room en la ciudad de Nueva York.

Nuestro queridísimo Sheldon Cooper, de la serie The Big Bang Theory, y su pareja por 14 años contrajeron matrimonio en el icónico salón de fiestas de Nueva York, ¡y el evento suena absolutamente increíble!

La estrella de 44 años demostró lo dulce que es con su novio diseñador gráfico en noviembre cuando celebraron su último aniversario.

Conocí a este hombre … hoy hace 14 años y fue lo mejor que me pasó

11 famosos que no sabías que estaban enfermos

,escribió en Instagram junto con una foto que los mostraba a los dos disfrutando de una sesión de karaoke.

Uno de sus mayores regalos para mí es que ya no me lleva a cantar karaoke. Además, creo que esta fue una selfie con una cámara real, ya que nuestros teléfonos no podían hacer eso jajaja! 

Jim se sinceró sobre su elección sexual en mayo de 2012, después de que el New York Times lo calificara como “gay y en una relación de 10 años”. Después de eso, Jim poco a poco comenzó a hablar más sobre su relación romántica con Todd.

Él también expresó plenamente su amor por Todd durante su discurso de aceptación de los Premios Emmy 2013, cuando terminó diciendo: “A mi persona favorita en el planeta, Todd Spiewak”.

Al año siguiente, Ellen DeGeneres le preguntó si tenían planes para casarse en cualquier momento, a lo que Jim respondió que no tenían prisa.

 

Loading...