Scroll to Top

¿Avril Lavigne está muerta?

By Megan / Published on Lunes, 15 May 2017 15:57 PM / No Comments / 156 views

avril lavigne y su doble

¡Esto es espeluznante! Un usuario de Twitter ha dado una teoría bastante convincente de por qué cree que la estrella punk rocker, Avril Lavigne, murió en 2003 y fue reemplazada por alguien muy parecida a ella. Sin embargo, aunque esta teoría de conspiración suene bastante alocada, tiene a muchos fans en Twitter cuestionando todo.

El usuario Givenchyass expuso en la red social una loca teoría de conspiración, pero muy convincente. ¿Están listos para esto? Bueno. Al parecer, Avril, la punkrocker canadiense de 32 años que nos robó el corazón a principios de los años 2000, murió en 2003 y desde entonces ha sido reemplazada por un doble. Sí, eso es lo que estamos diciendo. Y ahora Twitter se está volviendo loco por esta nueva “información”.

avril lavigne

Entonces, ¿qué es lo que hizo que los fans se obsesionen con esta locura? Givenchyass en realidad nos da un explicación bastante convincente en su discurso de más de 50 tweets.

El usuario discute, entre otras cosas, la evolución de la carrera de Avril y su cambio musical del género punk rock al pop. Bueno, eso no es tan extraño. No es impensable que alguien pueda evolucionar y cambiar su estilo. Pero las cosas se oscurecen mientras su explicación avanza. 

Givenchyass continúa diciendo que Avril estaba muy deprimida después de que su abuelo falleció a principios de los años 2000 y no pudo soportar la presión de ser tan famosa, así que se ahorcó. A partir de ese giro de los acontecimientos, Givenchyass asegura que desde que la “muerte” de Avril, una mujer con casi sus mismas características, Melissa Vandella, la ha subplantado.

Taylor Swift y Avril Lavigne cantaron juntas

Volvamos al 2003. Melissa todavía estaba trabajando para Avril y Avril estaba a punto de comenzar a trabajar en su próximo álbum. Trágicamente, el abuelo de Avril murió y elle quedó muy dolida. Él era su mejor amigo y su mayor partidario. Ella básicamente lo perdió todo. Estaba muy angustiada, llorando en el escenario y en las entrevistas. Se encerraba en su apartamento y escribiría durante semanas. Finalmente terminó las canciones para el próximo álbum y si has oído ese álbum … ya sabes lo que quiero decir cuando digo que es deprimente. Ella grabó esas canciones, teniendo que tomar frecuentemente pausas entre sesiones para llorar y calmarse. Estaba absolutamente desconsolada

Él también analisa el por qué alguien pensaría en usar a Melissa para “continuar” la vida de Avril después de que supuestamente la cantante se suicidara.

Ella estaba en el apogeo de su carrera, así que en lugar de dejar que la noticia de su muerte se revele en los medios, utilizaron a una mujer similiar para vivir en el resto de la vida de ‘avril lavigne’ como ella. Ya tenían las grabaciones de abril de su segundo álbum por lo que decidieron lanzarlo. Su segundo álbum fue lanzado, y en realidad era la voz de Avril, así que no se preocuparon de que Melissa tuviera que cantar para ese tiempo. No es como si estuviera diciendo que Avril está muerta, pero lo está

Después de la larga conspiración presentada en Twitter, los fans se volvieron locos, ya sea de acuerdo o en desacuerdo con la teoría de la muerte de la cantante, y utilizaron el mismo medio para dejar todo tipo de respuestas, entre las que se encuentran varios memes.

¿Tú crees en esta loca teoría? 


OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Avril Lavigne se divorció de Chad Kroeger —

— Avril Lavigne habló de su enfermedad —

 

Compartir
Loading...