Scroll to Top

Selena Gomez se quita la ropa para su nueva canción “Bad Liar”

By Megan / Published on Jueves, 18 May 2017 15:03 PM / No Comments / 81 views

¡Selena Gomez regresó con todo! La hermosa cantante acaba de debutar una nueva canción hoy, 18 de mayo, titulada Bad Liar, y ¡llegó hasta con su propio video! ¿Podría ser esta la mejor canción de Sel? ¡Mira el video!

¡Selena, como te extrañamos! Después de haber estado dando breves adelantos en las redes sociales, Bad Liar finalmente está aquí, y la espera, definitivamente, ¡valió la pena! Su nueva canción cuenta con la dulce voz de Selly que ya conocemos y amamos, y un ritmo sexy que nos enganchará durante todo el verano. Este es el tipo de canción para escuchar y relajarse en la playa, ¡o bailar como loco! Pero por supuesto, tenemos que hablar sobre el sexy video musical, que debutó  junto con la canción en Spotify. El clip cuenta con una Selena semi-desnuda rodando en una cama vestida en ropa interior y con las manos atadas y sin maquillaje. ¡Picante!

¿Demi Lovato le tiró una ‘patadita’ a Selena Gomez?

Esperamos que esto signifique que la cantante de 24 años tiene otro álbum en el horizonte, después de todo, ya han pasado dos años desde Revival. Aunque ella tuvo que cancelar su gira por Europa y Sudamérica en 2016, después de que su lupus le causara ansiedad y depresión, Selena ahora se siente mucho mejor, y nosotros no podemos esperar a ver dónde nos llevará a continuación. (Selena Gomez lupus)

Estamos emocionados de escuchar nuevo material de la cantante de Same Old Love, y seríamos “malos mentirosos” si dijéramos que no estamos esperando una canción sobre su nuevo romance con The Weeknd!


OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Selena Gomez se tatuó en honor a su serie “13 Reasons Why” —

— Selena Gomez besó a una chica…y le gustó! —

— Selena Gomez se deshizo de Justin Bieber —

Compartir
Tagged as: selena gomez bad liar selena gomez bad liar video
« PROXIMA | ANTERIOR »