Scroll to Top

Harry Styles cantó su canción para Taylor Swift ¿pensando en ella?

By Megan / Published on Jueves, 18 May 2017 18:46 PM / No Comments / 34 views

harry styles late late show james corden

!Eso es lo que llamamos una actuación INCREIBLE! Harry Styles se subió al escenario de The Late Late Show por tercera noche consecutiva el 17 de mayo para cantar una canción de su álbum debut en solitario, pero esta vez la canción fue la balada que podría tratar de su separación de Taylor Swift y que tiene a todos hablando – Two Ghosts.

El cantante de 23 años está a punto de terminar su mini-residencia en el programa de James Corden, ¡así que estaremos tristes de verlo ir! Sin embargo, en la noche del 17 de mayo, Harry interpretó una versión acústica de su nueva canción Two Ghosts – que muchos creen es una balada de despedida inspirada por su ex Taylor Swift.

Fue increíble ver a Harry llevando una camisa blanca desabrochada y pantalones negros, – haciéndolo lucir aún más sexy que de costumbre – mientras cantaba la conmovedora canción.

Harry Styles respondió a los rumores de ‘Larry’…otra vez!

“Los mismos labios rojos, los mismos ojos azules/La misma camisa blanca, un par de tatuajes más”, cantó Harry a una audiencia realmente cautivada mientras se veía muy contemplativo rasgueando su guitarra, lo que nos llevó a preguntarnos si estaba pensando en Tay mientras cantaba las letras.

Aunque Harry actualmente estaría noviando con Tess Ward, él ha hecho bastante obvio que se centró en Taylor mientras escribía esta canción. “Creo que es bastante auto-explicativa, ¿verdad?”,dijo Harry durante una reciente entrevista radial cuando se le preguntó si la canción trataba de su ex y, aunque no lo haya confirmado oficialmente, sabemos que sí!

Mientras tanto, tenemos una oportunidad más para ver a Harry con James hoy, 18 de mayo, en lo que será el último día de Harry en el programa. Pero por fortuna, ​​los productores han guardado lo mejor para el final: Carpool Karaoke!

Estamos impacientes por ver a Harry subirse al auto de James cantando sus hits solistas. ¡Cruzaremos los dedos para escuchar una canción de One Direction también!


OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— La nueva novia de Harry Styles se defendió de sus ‘haters’ —

— Kris Jenner quiere que Kendall esté con Harry y no con Asap Rocky —

— Harry Styles será el vecino de Taylor Swift —

Compartir