Scroll to Top

¿Amber Rose es la mujer que Beyoncé acusa de ser amante de Jay Z?

By Megan / Published on Jueves, 18 May 2017 15:57 PM / No Comments / 58 views

amber rose y beyonce

¿Cómoooo? La noche del 17 de mayo, Amber Rose sacudió al Beyhive en Twitter cuando admitió que ella es la infame rompehogares que Beyoncé llamó “Becky la del pelo corto” en su fabuloso álbum visual Lemonade!

¡Si te metes con Beyoncé será mejor que estés lista para las picaduras de su Beyhive! Amber tomó su Twitter el 17 de mayo para – lo que sólo podemos asumir fue un momento de locura temporal – compartir un mensaje que realmente podría iniciar una guerra total.

Hey @Beyoncé tengo un secreto. Yo soy Becky la del pelo corto

De esta manera, Amber admitía que ella era la infame “Becky la del cabello lindo” (sólo que cambió lindo por corto, haciendo referencia a su peinado). Como recordarán, Bey menciona a una tal Becky en su álbum Lemonade, ya saben, la mujer con la que su esposo Jay Z supuestamente la engañó.

Mira la ‘casita’ que Beyoncé quiere comprar por US$120 millones

Debido a que los fans han estado tratando de averiguar quién es Becky desde que el épico álbum de Queen Bey fue lanzado el año pasado – acusando a celebridades como Rachel Roy, Rita Ora y Taylor Swift de ser la amante de Jay – era de esperar que los fans se abalanzaran sobre Amber por su tweet. Muchos miembros del Beyhive se reunieron en Twitter para atacar a Amber con épicos memes y advertencias como, “Oh chica, estos no son los problemas que quieres”.

La mayoría de los fans de  la cantante de Crazy In Love realmente esperaban que – por su propia seguridad – Amber haya sido hackeada. Afortunadamente, ella regresó para confirmar que de hecho eso fue lo que pasó!

Ambos fuimos hackeados. #safeword @cthagod 😩

,tuiteó dejando un link a un video de Instagram de ella y Charlamagne tha God. Sin embargo, en el video, Charlamagne bromeó con que uno de los tweets que Amber envió mientras su cuenta fue “hackeada” – una mala crítica sobre la música de Tyga – fue realmente cierto.

Entonces, ¿fue hackeada, estaba bromeando, o ella es realmente “Becky With The Short Hair”? 


OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Beyoncé la está pasando mal en su embarazo —

— Adele hizo llorar a Beyoncé —

— Mariah Carey se volvió loca por culpa de Beyoncé —

Compartir