Noticias de Celebridades

Mira el mensaje que Justin Bieber le dejó a Harry Styles

¡Harry Styles ha encontrado un fan en Justin Bieber! El Biebs corrió a su Instagram el 19 de mayo para alabar a Harry por su trabajo en solitario con el mensaje más dulce. ¡Miralo aquí!

Vi a Harry Styles en Carpool Karaoke!! ¡Muy gracioso! Felicitaciones también por el álbum, suena genial!

 

Just watched Harry styles carpool karaoke!! Hilarious! Also congrats on the album, it sounds great !

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin y la banda de Harry, One Direction, solían estar enfrentados porque eran dos de las mayores estrellas de la música pop, por lo que es genial ver que estos chicos todavía son capaces de llevarse bien. El cantante de 23 años siempre ha sido muy amistoso con los miembros de 1D, Liam Payne y Niall Horan, pero no había tenido mucha interacción con Harry…hasta ahora! ¿Quién diría que Justin era un fan de Harold?

Harry Styles vuelve a responder rumores sobre ‘Larry’

Curiosamente, el mensaje de Justin llega justo después de que Liam diera una opinión pública muy diferente sobre la música de Harry. “Seré honesto contigo, no es mi tipo de música”, admitió en una entrevista reciente. “No es algo que yo escuche. Pero creo que hizo un gran trabajo al hacer lo que quería hacer”.

Claramente, el reciente papá no causó ningún daño con su opinión y también reveló que piensa que Harry sentiría lo mismo por su trabajo en solitario.

Mientras que Harry ha estado en el Reino Unido, Nueva York y Los Ángeles promocionando su nuevo álbum en las últimas dos semanas, Justin también ha logrado mantenerse muy ocupado con su gira Purpose en la India, Israel, Dubai y Sudáfrica a lo largo de mayo. Ahora, él está tomándose un breve descanso antes de llevar sus shows a Europa durante junio y julio para luego regresar a los Estados Unidos en agosto. 


— La nueva novia de Harry Styles se defendió de sus ‘haters’ —

— Justin Bieber le declara la guerra a One Direction —

— Justin Bieber y One Direction cocinaron juntos —

Compartir