Scroll to Top

Mira a Harry Styles en Carpool Karaoke

By Megan / Published on Viernes, 19 May 2017 13:28 PM / No Comments / 42 views

harry styles carpool karaoke

Hazte a un lado, Adele: porque Harry Styles acaba de hacer el mejor ‘Carpool Karaoke’ de todos los tiempos! Mira al rompecorazones británico y James Corden cantar Sign Of The Times y muchas canciones más. Eso si, trata de no pestanear, porque no querrás perdértelo!

¡Sin duda, Harry guardó lo mejor para el final! Él y James cantaron las mejores canciones solistas de Harry, como Sign Of The Times y Sweet Creature, en el auto de James para su programa The Late Late Show. Además, Harry también sorprendió a los fans con un fantástico cover de la canción de OutKast, Hey Ya

Harry puso el corazón mientras cantaba sus canciones a todo pulmón, llegando a todas las notas altas con facilidad. El cantante ha estado celebrando el éxito de su nuevo álbum en solitario y James tuvo que preguntarle cual de todas las canciones era la favorita de su madre. Harry admitió que era Sweet Creature, ya que esa la hace llorar!

La nueva novia de Harry Styles se defendió de sus ‘haters’

Uno de los momentos favoritos de los fans fue cuando los dos interpretaron una escena de Notting Hill, donde Harry incluso se salpicó un poco de agua en su cara para poder derramar una lágrima en el mejor momento, poco antes de ensayar un poco de Titanic. El equipo de ensueño también llevó su actuación al siguiente nivel, optando por su propia versión salvaje de Endless Love de Lionel Richie y Diana Ross!

Después de esta semana increíble de actuaciones en vivo, vamos a extrañar ver a Harry en la televisión cada noche. Sin embargo, mientras él continúa realizando los videos musicales para los sencillos de su álbum homónimo, es seguro decir que el galán británico seguirá apareciendo aquí y allá! Él ha estado dando shows secretos en Nueva York y Los Ángeles, y definitivamente hay más por venir. ¿Quién sabe? ¡Harry podría aparecer en tu patio trasero! También tenemos la primera gira de nuestro chico favorito como un artista solista que, como era de esperar, agotó todos sus boletos en pocos segundos!


— Kris Jenner quiere que Kendall esté con Harry Styles —

— 5 cosas que tienes que saber sobre la nueva novia de Harry Styles —

— 7 cosas que tienes que saber sobre el álbum debut de Harry Styles —

Compartir